¿Alguna vez han defendido a una persona querida como si su vida dependiera de ello?
Bueno, YanLi lo había hecho, muchas veces a decir verdad y ahora ayudaría a su amiga MianMian.
YanLi se puso enfrente de la chica Jin que hace unos segundos le hizo una reverencia y miro a las otras chicas Jin con el ceño fruncido.
Jiang Cheng y Wei Wuxian temblaron, su hermana mayor enojada tenía el mismo rostro que la señora de Muelle de Loto, la temible araña púrpura, si tuviera a Zidian en su mano, sería un espejo de su madre.
Y al parecer todos se dieron cuenta y sintieron el temor en su ser, así que dieron un paso atrás, temiendo que la ira de la Omega llegará a ellos.
La única que no había retrocedido había sido Wen Qing, a pesar de que su Omega está a punto de discutir con otras omegas y ella siendo alfa no puede ayudarla, no puede permitirse alejarse de ella... además de que verla así de enojada le resultó atrayente, mentiría si dijera que no.
¿No se disculparan por lo que dijeron de MianMian? - pregunto YanLi, las Jin a pesar de que sentían el miedo, decidieron seguir firmes a sus pensamientos.
Hoy es un gran día para morir, ¿No?
No nos disculparemos, MianMian no es ninguna señorita para que nos disculpemos con ella - dijo una para al segundo siguiente intentar esconderse atrás de la otra.
¿Y qué si no es una señorita?, Ella merece el mismo respeto que yo - dijo, la otra chica trago duro antes de hablar.
Discúlpenos señorita Jiang, pero MianMian no es una señorita y es una beta, ¿Por qué pediríamos perdón? - pregunto, YanLi la miro con el ceño fruncido.
¿Entonces acaso es correcto hablar de un alfa? - pregunto refiriéndose a lo que dijeron de Jin ZiXuan - Si seguimos esas reglas, ustedes no tenían permitido hablar mal de su joven maestro Jin, es un alfa, ustedes no deberían de faltarle al respeto - dijo, las chicas mordieron su labio con fuerza.
Señorita Jiang, jamás le faltamos al respeto al joven maestro Jin, solo decíamos que era normal que buscará a otras omegas o betas, todos los alfas hacen eso - comento la chica, YanLi inhaló.
Aún así, no tenían porque decir eso en público, la intimidad de un alfa sólo se habla con personas de confianza - dijo - ¿No creen que el joven maestro Jin sé siente ofendido también? - pregunto, las chicas miraron al Jin, el cual asintio a las palabras de la Jiang.
La señorita Jiang tiene razón, ustedes cómo omegas y discípulas no tienen permitido indagar en mi privacidad ni mucho menos crear chismes al respecto - dijo, las chicas se vieron acorraladas - El castigo para ustedes será inevitable cuando regresemos a la secta Jin, pero ahora, ofrezcanle una disculpa a MianMian, es una orden - dijo Jin ZiXuan.
Las chicas a pesar de su indignación, hicieron una reverencia a MianMian - MianMian, lo sentimos - dijeron a la par.
YanLi suspiro y tomo de la mano a la Jin para irse caminando, sus hermanos y los discípulos Jiang la siguieron pero estaban a una distancia considerable de las dos amigas.
MianMian, ¿Estás bien? - pregunto YanLi, la Jin suspiro.
Señorita Jiang, no tenía porque defenderme, es... - YanLi no la dejo continuar.
No iba a permitir que siguieran esparciendo rumores de ti, eres mi amiga y te voy a defender siempre - le sonrió - Y ahora dime, ¿Te interesa A-Xuan? - pregunto, MianMian se sonrojo un poco.
S-Señorita Jiang, no es lo que piensa, yo y mi joven maestro solo somos... - YanLi le interrumpió.
Amigos, si, pero, ¿No quieres estar con él? - pregunto, MianMian suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Entre Violetas Y Amapolas - QingLi
Historical FictionJiang YanLi no esperaba que en Gusu pasarán muchas cosas que le cambiarán la vida Pero todo empezó con la chica de túnicas rojas, la cual, conquistó su corazón (No soy buena con los resúmenes ni con las portadas, sorry ;;-;;) Pareja principal: QinLi...