Tú, yo y A-Cheng, siempre estaremos juntos

553 59 213
                                    

Y eso es todo lo que sucedió - termino de contar el Jiang a sus hermanos.

YanLi suspiro aliviada, alegremente Lan Xichen era un alfa con honor y no sé aprovechó de su hermanito en esa situación.

Por otro lado el Wei era otra historia.

¿Eres Omega? - pregunto, el Jiang suspiro y asintio - ¿Sabes lo que eso significa? - pregunto, Jiang Cheng rodó los ojos.

Wei Wuxian, realmente no quiero preocuparme ahora de lo que dirá Fuqīn, solamente quiero saber si Xichen está bien y si no será castigado - respondió, Wei Wuxian iba a decir algo pero YanLi no le permitió.

A-Xian, tranquilo - pidió y miro a su hermano menor - A-Cheng, A-Chen ahora mismo está en la enfermería, cuando despierte los llevaremos con el gran maestro Lan para que le cuenten la verdad de los hechos - dijo, el Jiang suspiro.

¿Me podrían dejar hablar a solas con Xichen cuando despierte? - pregunto, Wei Wuxian se iba a negar pero la Jiang asintió.

Está bien A-Cheng, ahora, A-Xian y yo te dejaremos a solas - dijo y se puso de pie para después darle un beso en la frente a su hermano - y tranquilo, te prometo que no te dejare solo con A-Die cuando se entere de tu segundo género - prometió para después tomar del brazo al Wei y salir de la enfermería.

Cuando salieron vieron a Lan WangJi acercarse.

Lan Zhan - saludo con una sonrisa Wei Wuxian - ¿Ya despertó Zewu-Jun? - pregunto, el Lan asintio.

Mmn - asintio - Quiere hablar con el joven maestro Jiang - dijo, YanLi asintió.

Le informaré a A-Cheng - dijo y volvió a entrar a la enfermería, se acercó a su hermano - A-Cheng, A-Chen ya despertó - dijo, el chico suspiro - Dijo el segundo maestro Lan que quiere hablar contigo - informo, Jiang Cheng asintio.

¿En dónde...? - iba a decir, pero alguien le interrumpió.

WanYin - llamo Lan Xichen que estaba en la entrada de la enfermería, Jiang Cheng se sobresaltó y lo miró.

Xichen - dijo, YanLi sonrió levemente.

Los dejo a solas - dijo y se retiró dejando a solas al par.

YanLi suspiro cuando salió de la enfermería, miro como su A-Xian hablaba animadamente con Lan WangJi, sonrió un poco, espera que esos dos no tengan tanto drama en su historia.

Cerró los ojos unos momentos e inhaló la poca paz que quedaba en Cloud Recess…



¡Xichen! - y ahí se fue la paz, se escuchó el grito de Lan Qiren y YanLi suspiro e hizo una reverencia cuando el Lan estuvo enfrente suyo.

Gran maestro Lan, Zewu-Jun y mi hermano están hablando - informó, el Lan suspiro y asintio.

Señorita Jiang, cuando dejen de hablar, dígales que vayan a mi oficina, tenemos cosas que aclarar - pidió, la chica asintio y Lan Qiren se fue.

YanLi suspiro mientras veía al Lan irse, esperaba que su A-Cheng y Xichen no se metieran en problemas.

Sintió una mano en su hombro, dió un sobresaltó alejándose un poco y miro a la Wen, YanLi suspiro - A-Qing, me asustaste - dijo, la Wen negó.

No era mi intención, A-Li, solo quería ver cómo te encontrabas, te ví nerviosa, ¿Estás bien? - pregunto, la verdad, es que el aroma agrio de la Jiang fue lo que realmente le llamo la atención, inconsistemente lo dejaba salir y era un agrio que pedía a gritos que fuera con ella, así que aquí está.

Entre Violetas Y Amapolas - QingLiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora