Confianza

455 48 50
                                    

Shijie, ¿Quién crees que este debilitando la barrera? - pregunto Wei Wuxian mientras comían, YanLi suspiro.

No lo sé A-Xian - dijo, Wei Wuxian hizo un puchero.

¿Crees qué...? - la Jiang lo interrumpió.

A-Xian, sé lo que vas a decir y no, no son ellos - dijo, Wei Wuxian asintio.

Claro que no son ni Wen Ning ni la señorita Wen, me refiero a Wen Chao - dijo, la mayor elevó una ceja.

¿El joven maestro Wen?, ¿No sé supone que el joven maestro Wen se había ido? - pregunto, el Wei asintio.

Si, pero siempre se puede pensar que haya regresado o incluso, que hayan infiltrados - comento, YanLi se quedó en silencio unos minutos y negó.

A-Xian, hay que pensar que la barrera solo se está debilitando por falta de poder espiritual, recuerda que la pareja líder tiene que darle energía - dijo, el Wei asintio.

Pero aún así, la barrera no tiene pareja líder que le dé energía desde hace un año, ¿Por qué ahora estaría debilitándose? - pregunto, YanLi suspiro.

A-Xian, los difuntos Madam Lan y Qinghe-Jun eran muy poderosos, dudo mucho que esa energía espiritual se fuera en dos semanas - dijo YanLi y le acaricio la mejilla - Estaremos bien A-Xian - le sonrió, en ese instante el Jiang menor entro a la residencia.

Jiang Cheng los vio y suspiro - La boda será una semana después de mi cumpleaños - informo, las dos personas que escucharon la noticia abrieron los ojos.

Espera, para eso falta un mes, además, el ascenso del hermano mayor es a principios de mes - dijo el Wei, Jiang Cheng asintio

Lo sé, pero el gran maestro Lan dijo que la barrera se está debilitando, Xichen y yo al ser la siguiente pareja líder debe darle energía - explicó, YanLi se acercó.

¿Nuestros padres ya están informados? - pregunto, Jiang Cheng negó.

El gran maestro Lan les enviará una carta pronto - respondió, YanLi le acaricio la mejilla.

¿Estás bien con esta decisión? - pregunto, el Jiang asintio.

A-Jie, estoy bien mientras sea con Xichen - le sonrió levemente a la chica, YanLi sonrió con ternura y asintio.

De acuerdo A-Cheng - dijo y se dió la vuelta para seguir cocinando la cena de hoy.

Jiang Cheng, ¿Tú quien piensas que sea la persona que debilita la barrera? - pregunto Wei Wuxian buscando hacer plática, Jiang Cheng olió el aroma un poco triste de su hermana y miro con ojos de matar al Wei - ¿Qué? - pregunto con un puchero, Jiang Cheng suspiro y le jalo una oreja, el Wei se quejo - ChengCheng, estás lastimando a XianXian.

Cállate, ¿No ves como se pone A-Jie con ese tema? - pregunto en susurros, Wei Wuxian miro a la Jiang y noto que estaba un poco triste, el Wei asintio.

Está bien, está bien dejaré el tema pero quiero mi oreja - pidió con un puchero, el Jiang le soltó la oreja y el mayor se la sobó con un puchero.

A-Jie, ¿Qué cenaremos? - pregunto Jiang Cheng para evadir el tema, YanLi se volteo y le sonrió.

Té y algunos bocadillos que prepare A-Cheng, con todo lo que sucedió hoy no tuve tiempo de cocinar - dijo y se sentó llevando el té y algunos bocadillos, les pasó a sus hermanos sus respectivas tazas y puso en el centro los bocadillos.

El trío de hermanos empezó a comer en silencio, algo muy extraño debido a que Wei Wuxian acostumbraba a hablar de todo y no cerrar la boca.

Shijie... - iba a hablar el Wei, pero YanLi recordó algo y miro a sus hermanos.

Entre Violetas Y Amapolas - QingLiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora