Alfas:
Los alfas hombres es básicamente lo mismo de siempre, pueden tener herederos, son fuertes, blah, blah, blah. Las alfas mujeres no pueden embarazarse.
Betas:
Los betas en ese fic si pueden percibir los aromas solo cuando estos son muy fuertes, por ejemplo, en el caso de los celos/calores. Solo las betas mujeres pueden dar a luz.
Omegas:
Los omegas, como siempre, pueden concebir, al igual que con las mujeres alfas no pueden embarazarse, los omegas hombres no pueden concebir por medio del esperma, son estériles en pocas palabras en el esperma.
El rango dónde está cada uno en la sociedad:
1.- Alfas hombres
2.- Alfas mujeres
3.- Betas hombres y betas mujeres (están en el mismo rango pero la mayoría de las veces se consideran más a los hombres)
4.- Omegas mujeres
5.- Omegas hombresMarcas:
En este mundo mágico las marcas se pueden hacer dónde se les antoje (en el cuello, la clavícula, la cintura, la pierna) dónde sea, siempre y cuando esté hecho ya el nudo.
Las marcas la tienen que hacer ambos, alfas y omegas, si no las hacen ambos, el vínculo no se da al 100% (solo duraría unos días o semanas la marca, después desaparecerá).
Los alfas si pueden marcar a los betas pero como ya dije, estás desaparecerán.
Destinados: (mi parte fav y cursi)
Existen tres lazos de destinados; el primero es por nacimiento (por así decirlo), es cuando ya están destinados a estar juntos desde que nacieron (válgame la redundancia), estos se rigen más por el deseo carnal que por los sentimientos.
El segundo es por medio de los sentimientos, es cuando tienes sentimientos muy fuertes hacia esa persona, tanto que no le das importancia a tu destinado de nacimiento, el ser destinados sigue ahí pero no se da debido a que ya estás enamorado/enamorada de esa persona, para ti es tu destinado ya, al igual que para tu alfa u Omega.
Y el tercero es de ambas partes, existe el deseo carnal pero también los sentimientos, todo en un paquete.
Manejo del celo/calor:
Los alfas cuando encuentran a sus destinados (de cualquiera de los tres tipos) ignoran a los demás omegas en celo, puede tener uno encima suyo inundando toda la habitación con sus feromonas y le valdrá muy poco. Por otro lado, cuando tienen a su Omega en celo, pueden resistirse un poco al deseo carnal, debido a que no le quieren hacer daño a su destinado, si esté les acepta, entonces pasa lo que tiene que pasar.
Los omegas por otro lado son más fáciles de dejarse llevar con sus alfas de nacimiento y más si este también es de sentimientos, pero si tienen a cualquier otro alfa encima suyo que no sea su destinado su Omega lo rechazará.
Preguntas:
¿Cómo se sabe si son alfas, omegas o betas?
Sencillo, el rango de su primer celo/calor es de los 15 a los 18 años, si en ese rango no hay ningún celo ni calor, son betas, si hay celo son omegas y si hay calor alfas.
¿Cuánto tiempo tarda el bebé en un vientre de Omega para desarrollarse?
Lo mismo que una mujer, 9 meses.
¿Se pueden tener más destinados por sentimientos?
No, solo uno.
¿Se puede dos destinados?, Ejem: de nacimiento y de sentimientos
Si, eso sí se puede.
¿Los omegas pueden liderar sectas?
No es bien visto, de que pueden, pueden, jsjsjs, pero no está bien visto debido a que se consideran los más débiles y vulnerables (excusa: el celo), los alfas son los más privilegiados para liderar, los betas quedan en segundo lugar y los omegas definitivamente se descartan (al menos que sean los únicos herederos).
En el caso dónde hay dos omegas herederos, un hombre y una mujer, por rango, la mujer tiene que heredar la secta.
¿Los nidos existen?
Obvio, es la cosa más tierna del omegaverse, no lo iba a sacar u///u💕
~×~×~×~
Y creo que es todo lo que tenía que explicar
Si tienen más dudas, aquí pueden dejar sus preguntas 👉🏻
Y es todo, espero que hayan entendido mi omegaverse todo raro😅
Nos leemos luego✨
🌺🔥~
ESTÁS LEYENDO
Entre Violetas Y Amapolas - QingLi
Historical FictionJiang YanLi no esperaba que en Gusu pasarán muchas cosas que le cambiarán la vida Pero todo empezó con la chica de túnicas rojas, la cual, conquistó su corazón (No soy buena con los resúmenes ni con las portadas, sorry ;;-;;) Pareja principal: QinLi...