Pláticas

863 95 108
                                    

Al día siguiente todos asistieron a la clase, los de Yunmeng y los Jin se encontraron en la entrada.

Señorita Jiang, adelante - dijo Jin ZiXuan deteniéndose y dejando a la Jiang pasar, la cual le sonrió.

Gracias joven amo Jin - agradeció con una leve reverencia y ella junto con sus hermanos entraron al salón con los discípulos atrás de ellos.

Todos estaban sentados en sus asientos mientras que Lan Qiren recitaba las reglas, Wei Wuxian estaba durmiendose y Jiang Cheng le regañaba.

YanLi miraba por el salón, ¿Por qué los Wen no estaban ahí?, Se sentía un poco desilusionada por no poder ver a Wen Qing.

Wei Wuxian y Nie Huaisang hablaban por notas durante la clase, en una de las bromas del Wei pego un dibujo en la espalda del maestro Lan.

Lan WangJi la quito antes de que su tío se diera cuenta y miro al Wei, el cual solamente le sonrió, Lan WangJi le miraba serio, lo que ocasionó que Wei Wuxian hiciera una mueca y desviará la mirada.

Pero se le ocurrió otra cosa.

Saco un pequeño muñeco de papel rojo y con su energía espiritual lo llevo hacia donde estaba sentado el segundo Jade.

¡Wei Ying! - grito Lan Qiren, Wei Wuxian se puso de pie.

¡Aquí, gran maestro! - dijo y miro a Lan WangJi.

Lan WangJi tomo el muñeco de papel y lo puso en su mesa.

YanLi miro preocupada a Wei Wuxian - "A-Xian" - pensó y suspiro, a veces realmente se portaba como un niño pequeño.

Después de un par de preguntas en dónde YanLi se sintió orgullosa de su hermano menor por responder todas bien, hubo una pequeña discusión al respecto de la energía resentida dónde a Wei Wuxian le lanzaron un par de cosas y luego fue castigado, siendo vigilado por el segundo Jade.

Una vez terminadas las clases, YanLi paseo un rato por Cloud Recess, estaba preocupada por su XianXian pero confía en que Lan WangJi lo cuidará.

Suspiro caminando un poco más por la cascada del lugar, le gustaba escuchar el agua caer, le tranquilizaba.

Se sentó en una roca cuando se cansó, inhaló un poco y después exhaló de manera tranquila, ese lugar tenía mucha paz.

Wen Qing caminaba por la colina mirando los alrededores, ayer no pudo investigar debido a que la señorita Jiang se sintió mal y le pareció buena idea ayudarla, ahora tenía que buscar el doble.

O tal vez mañana busque el triple.

Ahí, sentada en una roca con los ojos cerrados, la brisa moviendo sus cabellos y una hermosa sonrisa en su rostro estaba la señorita Jiang.

Se veía tan tranquila, calmada e impasible que Wen Qing se quedó un tiempo admirando esa belleza.

Definitivamente la señorita Jiang era hermosa, cada día tenía más pruebas y nunca tuvo dudas.

Tal vez se quedó tan metida en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando YanLi se le acercó.

Señorita Wen - saludo con una sonrisa, la Wen asintió

Señorita Jiang - respondió - ¿Cómo se siente hoy?

Mucho mejor, gracias por preguntar - dijo con una sonrisa - y gracias por lo de ayer, señorita Wen - dijo, Wen Qing negó

No tiene por qué agradecer - respondió y miro el lugar - ¿Le gusta la cascada? - pregunto, YanLi asintio

El agua me recuerda a mi hogar - comento con una sonrisa - Además de que es un lugar tan tranquilo - comento, la Wen asintio - ¿Y usted por qué está aquí? - pregunto, la Wen se quedó en silencio unos minutos

Entre Violetas Y Amapolas - QingLiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora