Jiang YanLi no podía desviar su mirada de la Wen alfa, realmente se sentía atraída por esta y su mirada intensa, esos ojos color negro la estaban dejando sin aliento y con la garganta seca.
Tragó duro para refrescarla, pero ni así pudo lograrlo, inconsistemente libero su aroma.
La Wen tampoco podía dejar de mirar los ojos color miel de la chica de morado, el aroma de la chica era una delicia, quería ir con ella, tenía que ir con ella.
Para ambas el enfrentamiento y el ambiente pesado se había ido.
Hasta que alguien hablo sacándolas de su mundo.
El clan Lan se disculpa por desconocer que vendría el joven amo Wen - dijo Zewu-Jun, Wen Chao sonrió divertido - En el último siglo, el clan Wen nunca vino a las lecciones del clan Lan, tengo curiosidad del por qué el joven amo Wen está aquí - comento Lan Xichen, Wen Chao se encogió de hombros.
Zewu-Jun, no es nada del otro mundo, no vine para la lección - dijo con una sonrisa - solo vine como escolta - dijo con simpleza - Además, el Clan Wen siempre educa a otros, no necesitamos sus lecciones - comentó de manera despreocupada.
Nie Huaisang escondió medio rostro con su abanico - Que arrogante - susurro para si mismo.
En ese caso, ¿Por qué el joven amo Wen vino a Cloud Recess? - pregunto Wei Wuxian.
¿Quién osa hablarme de esa manera? - pregunto Wen Chao sin siquiera girarse a buscar al que hizo la pregunta.
Yo lo hice - dijo Wei Wuxian de brazos cruzados - Soy Wei Wuxian del clan Jiang de Yunmeng - dijo con una sonrisa mientras Wen Chao lo miraba de arriba a abajo.
Un Beta y además un sirviente se atreve a interrumpirme - comentó con una sonrisa lasciva.
Wei Wuxian rodó los ojos - Mi hermano estaba presentando a mi secta, ¿No le enseñaron a no interrumpir? - preguntó - ¿El Clan Wen enseña esos modales? - cuestionó alzando una ceja.
Bien, te mostraré cómo nuestro clan trata a quienes no obedecen - dijo de manera amenazante.
Joven amo Wen, es sólo un pequeño desacuerdo, ¿Por qué es tan agresivo? - pregunto Jiang Cheng frunciendo el ceño dispuesto a defender a su hermano.
El Clan Jiang de Yunmeng tiene que aprender a respetar a sus excelencias - dijo frunciendo el ceño - Sino los reprendo, dirán que no nos damos a respetar - dijo y dió la orden con su mano para que los discípulos sacarán sus armas.
Wei Wuxian estaba a punto de sacar su espada pero nadie contó con que una melodía de GuQin apareciera enmedio de la pelea, dejando a los Wen sin sus armas.
Lan WangJi entro al salón con su GuQin en mano.
"Lan Zhan" - pensó feliz Wei Wuxian al ver al de túnicas blancas.
WangJi - dijo Lan Qiren, el Lan menor se inclino en respeto.
Shifu, ya estoy aquí - anuncio y se dirigió a Wen Chao - Está prohibido pelear en Cloud Recess y está prohibido hacer alborotos, a pesar de ser un invitado, tiene que respetar las reglas - dijo firme, Wen Chao bufo.
Lan Xichen tomo la palabra - Joven amo Wen, hoy es el día de la ceremonia de Cloud Recess, espero que pueda controlarse - dijo, Wen Qing se puso enfrente del Wen e hizo una reverencia.
Soy Wen Qing del clan Wen de QiShan, su excelencia me ordenó asistir a la lección - dijo - Mi hermano menor, Wen Ning y yo somos nuevos en Cloud Recess y desconocemos sus reglas, espero que el maestro Lan y Zewu-Jun nos perdonen nuestra ignorancia - pidió.
ESTÁS LEYENDO
Entre Violetas Y Amapolas - QingLi
Historical FictionJiang YanLi no esperaba que en Gusu pasarán muchas cosas que le cambiarán la vida Pero todo empezó con la chica de túnicas rojas, la cual, conquistó su corazón (No soy buena con los resúmenes ni con las portadas, sorry ;;-;;) Pareja principal: QinLi...