Jiang Cheng y Lan Xichen se conocen desde niños, siempre han sido unidos, después contaré su historia a profundidad.
Ahora lo que importa es el presente.
Y en el presente, ambos dejaron de mirarse con ojos de amistad y empezaron a mirarse con ojos de ternuras de amor, ¿Quién se enamoro primero de quién?, Bueno, digamos que fue un empate, ¿Quién tuvo primero esos sentimientos?, Lan Xichen, eso cualquiera te lo puede confirmar.
¿Eso podría ser malo o bueno?
WanYin - Lan Xichen le sonrió, el chico hizo una reverencia, el Lan suspiro - WanYin, ya te he pedido que no seamos formales, somos amigos desde niños - menciono, el Jiang negó.
Somos amigos desde niños, pero usted es mayor que yo - dijo, Lan Xichen negó con una sonrisa.
Tres años no es mucho, ¿O acaso te parezco un anciano? - pregunto burlón, el menor negó de inmediato.
Claro que no Zewu-Jun, pero es mi mayor y... - Xichen suspiro.
WanYin, a pesar de que vas a ser mi... Alumno y yo tu asesor, eso no quita el hecho de que antes de eso, somos dos amigos dándose consejos - comento con una sonrisa que hizo que el corazón del menor se acelerará - Por favor WanYin, solo llámame Xichen - pidió, el Jiang asintió.
Está bien, Xichen - dijo y se sentó del otro lado de la mesa enfrente del mayor.
Bien, WanYin, ¿Cómo te ha ido? - pregunto Xichen mientras servía el té, Jiang Cheng elevó una ceja.
¿No deberías enseñarme a ser líder? - pregunto, el Lan sonrió.
WanYin, solo quiero hablar contigo como amigos por ahora, mañana pueden empezar tus lecciones - dijo, Jiang Cheng iba a replicar y Lan Xichen elevó una mano en señal de que se detuviera - Y si quieres, puedes pensar que de esta manera te puedes relacionar con los demás líderes, ¿Te parece bien? - pregunto con una sonrisa, el Jiang asintió rendido, sabía que no podría hacer que el mayor lo asesoré, al menos no hoy.
Está bien, Xichen - dijo y empezaron a hablar de cosas triviales.
Poco a poco el Jiang se fue soltando, incluso empezó a soltar carcajadas por lo que contaba, también daba pequeñas sonrisas tímidas cuando descubría que el mayor le miraba de más, siempre pasaba eso cuando estaban juntos y eso estaba bien para ambos.
En especial para el Lan, porque ver la sonrisa del menor es algo que siempre iluminaba su vida, esa pequeña sonrisa tímida, alegre y nerviosa es lo que más le encanta.
Entonces tuve que alejar al perro, pero lo seguí y le di un poco de comida, espero que esté bien - dijo con una sonrisa.
Xichen sonrió - Tienes un corazón puro - comento, Jiang Cheng elevó una ceja.
¿Que dijiste Xichen? - pregunto confundido, Lan Xichen sonrió.
Si, tienes un corazón puro WanYin, he escuchado que puedes saber la pureza de una persona con la manera en la que se porta con los animales o bebés - dijo y lo miró con una sonrisa - Tu siempre eres bueno con los animales, así que tú corazón es puro - dijo, Jiang Cheng rió un poco.
Xichen, dudo mucho que tenga un corazón puro - dijo y le sonrió al mayor - pero gracias - dijo y ambos se dieron cuenta que ya deberían parar las "lecciones", así que se levantaron y avanzaron hacia la puerta.
WanYin, ¿Listo para las lecciones de mañana? - pregunto, el Jiang asintio con una sonrisa.
Siempre Xichen - dijo y el mayor le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Entre Violetas Y Amapolas - QingLi
Historical FictionJiang YanLi no esperaba que en Gusu pasarán muchas cosas que le cambiarán la vida Pero todo empezó con la chica de túnicas rojas, la cual, conquistó su corazón (No soy buena con los resúmenes ni con las portadas, sorry ;;-;;) Pareja principal: QinLi...