Celos y faroles

587 67 215
                                    

Los celos son emociones normales, eso creo que todos lo sabemos, al igual que sabemos que los tenemos que controlar lo mejor que podamos de una manera en la que no afectemos a nuestro interés amoroso ni a terceros, debido a que no es su culpa ese tipo de sentimiento que uno mismo tiene que aprender a controlar.

Todos estamos en esa misma página, ¿Verdad?

Ahora, los celos de una Omega hacia otra persona son grandes, incluso si el alfa o la alfa en su defecto no tienen su marca, pero si esa persona es su pequeño hermano menor, los celos no lo son tanto, aunque siguen estando ahí.

Por otro lado, con los alfas... La cosa se pone más peligrosa, los alfas son territoriales, incluso si un Omega no tiene su marca, lo son en demasía, por eso los Lan que en su mayoría son alfas, tienen que aprender a controlarse por medio del autocontrol que les es dictado de manera estricta para no lastimar a nadie.

Así que tenemos a un alfa y a una Omega celosos por la situación "complometedora" que su cabecita les hizo creer que era así, no es como si el chico que estaba siendo revisado hubiera recibido cincuenta tablazos, eso su mente lo había eliminado en un chasquido.

Para YanLi fue un poco más sencillo no demostrar su ligera incomodidad con la situación, principalmente por su hermano, así que lo oculto lo mejor que pudo con una sonrisa.

Para Xichen, no lo fue tanto, no pudo evitar el gruñir en su interior al ver a una alfa junto a su interés amoroso el cual estaba sonrojado por tener medio cuerpo descubierto, a pesar de los celos también sonrió lo mejor que pudo para no demostrar su molestia.

A-Qing, ¿Cómo está A-Cheng? - pregunto YanLi de manera tranquila, aunque estaba apretando sus manos al ver como la Wen pasaba sus manos por la espalda de su hermano, sabía que tenía que calmarse pero era complicado, jamás había experimentado esa sensación.

Está bien, solo le aplicaré una pomada - dijo, en ese momento Xichen vio el momento perfecto para detener eso.

Señorita Wen, no creo que eso se apropiado - dijo, la Wen lo miro confundida.

Disculpe Zewu-Jun, pero, ¿Por qué no lo sería? - pregunto.

Vera, usted es una alfa, es cierto que es doctora pero en Cloud Recess no podemos permitir que una alfa toque a una persona que aún no sabe que segundo género - explicó, Wen Qing se quedó confundida.

Disculpe Zewu-Jun pero yo no veo ningún problema, como médico, no se me permite intentar algo con mis pacientes, incluso he atendido a omegas en celo y nada malo ha pasado - explicó, Lan Xichen siguió con su sonrisa.

Sé que usted como médico no se tiene permitido dejarse llevar por sus instintos señorita Wen, pero es una regla de Cloud Recess - dijo, Wen Qing iba a replicar pero YanLi la detuvo.

A-Qing, ¿Te parece si me indicas cómo ponerle la pomada a A-Cheng?, Así no estarás violando ninguna regla - dijo, Wen Qing asintió y le dió la pomada.

Aplicala de manera circular en los moretones - dijo, la Jiang asintio y empezó a colocar con delicadeza la pomada.

¿P-Podrían salir por favor? - pregunto un sonrojado Jiang Cheng con la cabeza sumergida en la almohada, Wen Qing salió del lugar pero Xichen seguía adentro - Primer maestro Lan, también usted - pidió, el mayor suspiro y salió, YanLi suspiro.

A-Cheng, ¿Por qué estás siendo distante con A-Chen? - pregunto la Jiang preocupada mientras le colocaba la pomada, cuando terminó, Jiang Cheng suspiro y se sentó en la cama.

A-Jie, es sólo que... - suspiro y desvió la mirada - nada puede pasar entre nosotros, simplemente... - se mordió el labio inferior - está comprometido - termino de decir y miro a su hermana - A-Jie, yo no me puedo interponer en eso, la señorita Tian es una Omega gentil y amable, puede ofrecerle todo, ¿Yo qué le puedo ofrecer?, Ni siquiera sé si soy Omega - dijo y volvió a suspirar - A-Jie, sólo... necesitamos tomar distancia, es lo mejor - dijo y vio como su hermana iba a protestar pero solo negó - Por favor JieJie, deja el tema - pidió y se recostó en la cama - ahora solo quiero dormir, agradecele a la señorita Wen y a... Al primer maestro Lan de mi parte - pidió, YanLi suspiro y le acaricio el cabello.

Entre Violetas Y Amapolas - QingLiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora