Amistades

1.2K 173 221
                                    

YanLi miraba el agua mientras la barca se dirigía hacia Gusu, estaba pensando en todo y a la vez en nada.

Shijie - escucho la voz de su hermano menor, lo miro con una sonrisa.

A-Xian, ¿Qué pasa? - pregunto, el Wei se sentó a lado de la chica.

Estaba hablándole a Shijie pero no me escuchaba - hizo un puchero, YanLi sonrió.

Perdón A-Xian, estaba pensando en algo - dijo, Wei Wuxian la miro inclinando una cabeza de lado.

¿Estabas pensando en tu compromiso con el pavo real? - pregunto, YanLi negó con una sonrisa.

A-Xian, ya te había dicho que no le llamaras así - regaño, el Wei hizo un pequeño puchero, YanLi negó - Pero no, no estaba pensando en eso - dijo, Wei Wuxian sonrió.

¿No te casarás con ese pavo? - pregunto con una sonrisa para luego sentir como alguien le dió un zape.

Bueno, no era un misterio, obviamente era Jiang Cheng.

Auch - dijo Wei Wuxian sobándose la parte del golpe - ChengCheng, no seas tan cruel - comento con un puchero, Jiang Cheng rodó los ojos.

Tu cállate, A-Jie no quiere casarse con ese pavo y tú eres el único que sigue hablando del tema - se sentó a lado de Wei Wuxian - ¿O te casarás con el A-Jie? - pregunto curioso, YanLi negó.

No me casaré con el maestro Jin, es como un hermano menor para mí - dijo, los chicos la miraron confundidos.

¿Entonces con quién se casará Shijie? - pregunto Wei Wuxian, la Jiang de encogió de hombros.

Aún no lo sé A-Xian, sólo espero que ese matrimonio sea por amor - dijo, Wei Wuxian sonrió.

Estoy seguro que alguien amara mucho a Shijie - dijo seguro, Jiang Cheng asintió.

Quien no amé a A-Jie le rompo las piernas - dijo el Jiang.

Les rompemos - corrigió el Wei.

YanLi negó con una sonrisa divertida - ustedes siempre quieren ver de quién protegerme - comento, los chicos asintieron.

¡Daríamos nuestra vida por Shijie! - grito Wei Wuxian, YanLi rió con ternura y Jiang Cheng le dió un codazo.

Deja de gritar, te escucharán hasta Cloud Recess - dijo Jiang Cheng.

Esa es la idea, ¡Lan Zhan tiene que saber que ya va su esposa con él! - grito más alto riéndose en el proceso y sintiendo un codazo de parte del Jiang menor.

YanLi sonrió divertida al ver cómo se llevaban sus hermanos para después ver el lago

Como ya iban a llegar a Gusu era normal que no encontrará ningún Loto, definitivamente extrañaría su hogar mientras está en Gusu.

Cuando sus hermanos la sacaron de sus pensamientos ya habían embarcado en la ciudad de Caiyi.

Sus hermanos la ayudaron a bajar con cuidado y empezaron a pasear por la ciudad.

¿Creen que podamos hacer algo divertido antes de ir al aburrido Cloud Recess? - pregunto Wei Wuxian saltando con emoción.

Tu solo quieres jugar - dijo divertido el Jiang menor, Wei Wuxian se encogió de hombros.

Tengo que aprovechar, ¿No? - pregunto con una sonrisa y golpeando levemente a su hermano, el cual le devolvió el golpe.

Ya basta - dijo YanLi con una sonrisa pero regañando a sus hermanos - Comportense, recuerden que no es Muelle de Loto - dijo sonriendoles.

Entre Violetas Y Amapolas - QingLiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora