veinte.

3.3K 371 44
                                    

「N/A: dedicado a strangelady2 , espero te guste, aunque seguro no entiendas nada idk.♡」

(💮)

Se habían apartado del omega porque lo que iba a confesar aquel extraño no debería de escucharlo alguien de aquel mundo. Cuando se encontraban un poco alejados, el señor se asegura de que no los escuche y, por las dudas, crea una burbuja invisible que sirve para que el sonido dentro de ella quede allí.

Se empieza a quitar lo que le cubre el rostro, sacándose el sombrero y la bufanda que usó para taparse parte del rostro, dejando al descubierto su identidad.

—Antes de que digas algo Yoongi hyung, quería decirte que nosotros nos encontraremos bien. Seokjin sabe acerca de esto y te puede observar a través del Seokjin de aquí, y tus padres ya se encuentran en su casa, felices y mejor. —el mayor de ambos todavía seguía en shock por lo que no pudo refutar nada.— Te traje a este mundo porque me lo habían asignado... no me habían dicho el porque si no hasta meses después de que te encuentres aquí, y aunque les reclamé para que pudiera traerte nuevamente a nuestro mundo, no me dejaron. ¿Recuerdas aquella vez que soñaste que volvias y nos encontrábamos en el departamento que comparto con Jin hyung? Pues, fui yo quien con ello te hice ver que nos encontrábamos bien, y que te extrañamos...

》Este encuentro fue un pequeño error mío, todavía no era el momento en que nos cruzariamos para preguntarte si querías quedarte aquí o volver con nosotros, pero se me fue de las manos el tiempo con otra persona y nos chocamos. Pero ya que te quedarás, te daré algo para que puedas comunicarte con nosotros cuando quieras... a tu familia le informamos que te habías ido de viaje a otro país, pero si quieres hablar con ellos puedes avisarme.

Mete su mano dentro del bolsillo que había dentro de la chaqueta de cuero que tenía puesta, saca un collar en forma de corazón, el cual se podía abrir a la mitad y se podía observar una foto de los tres juntos.

—Con este amuleto podrás comunicarte conmigo... solo tocas la fotografía y esperas unos minutos y ya.

Le dio un abrazo y, reventando la burbuja, desapareció. Yoongi, solo pudo acariciar el collar mientras tenía una sonrisa cálida en su rostro.

Ese recuerdo se repetía una y otra vez durante los últimos días, sabía que al estar muy pensativo estaba preocupando a Jiminie; todavía no entendía muy bien si era porque quería saber sobre su familia o hablar con sus amigos.

Pasaron unos meses luego de que Namjoon se apareciera y le explicara todo lo sucedido, en ese plazo de tiempo no se había atrevido a probar lo que se le había dicho sobre el amuleto. Pero luego de meditarlo por varios días, tomó la decisión de intentarlo.

—¡Yoongi hyung! —, se oyó el grito del omega, frunce el ceño al ser interrumpido y guardando el amuleto comienza a dirigirse hacia donde se encuentra su pareja.

Lo encuentra en la sala jugando con un gato que reconoce muy bien. Sonríe por lo tiernos que se ven. Desde que se habían mudado juntos, Jimin se había tomado algunas libertades que no se le permitía al vivir con sus padres.

—Yoonie, dile a Kookie que se deje colocar el collar... ha entrado en celo y no quiero que venga un alfa vecino —. Dice haciendo un puchero al hablar, haciéndolo lucir tierno.

—Meow~ meow, meow~

—¡No! Debes colocartelo, sino le diré a Jin hyung que ya no lo quieres más

Ante esa distracción, Yoongi se fue acercando a ambos omegas para colocar el collar que, según tenía entendido, se usaba como un supresor para cuando los omegas entraban en celo en su forma gatuna.

¡Jimin-ah, di meow!〔 Yoonmin 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora