(💮)
Estaba a punto de colapsar, todo lo tenía mal. A pesar de que se adaptó "bien" a ese mundo, no lo sentía así; creía que estaba viviendo un sueño o una pesadilla.
El trabajo estaba bien, EunHa lo trataba bien y se podría decir que tenían una muy reciente pero linda amistad. En la casa con Chanyeol, todo iba bien, de vez en cuando iban compañeros de Chan pero podía soportarlo.
Luego estaban los omegas, Jeon Jungkook y Park Jimin, tras la charla con el primero empezaron a juntarse más seguido, lo que ocasionó el conocerse.
Todo eso lo tenía con una molestia en el pecho, también extrañaba mucho a su familia y amigos, y, muy a su pesar, a Jung.
Sentía un nudo en el pecho que no sabía como sacarlo, pues las lágrimas no ayudaban en nada. Los sollozos que soltaba muy en la madrugada solo sacaban una muy mínima parte del disgusto. Quería gritar pero no podía molestar a Chanyeol.
Hasta hubo una vez que casi rompe y tira todo lo que había en la habitación pero, no lo podía hacer.
Ahora estaba acostado en su cama mientras lloraba y pensaba en sus mejores amigo; Kim Namjoon y kim Seokjin. Los extraña demasiado, desearía saber que es lo que se encontraban haciendo, si estaban bien.
Si no se habían olvidado de él.
Unos rasguños en la puerta lo sacan de sus pensamientos, con pesadez se levanta y limpia el camino de lágrimas en su cara. Entre abre la puerta y rápidamente entran dos gatos.
Los cuales conoce bien, eran los omegas. Se preguntaba que hacían allí. Era muy tarde para que se aparezcan a esa hora.
Pero sin resignarse, vuelve a donde y como estaba antes de la interrupción, importándole muy poco que estén los dos muchachos.
–¿Yoongi hyung? –habló el mayor de los omegas.
No les prestó atención y siguió llorando, los menores preocupados, se miraron el uno al otro y luego asintieron. Pronto se acostaron cada uno al lado de Min, abrazándolo y apoyándolo.
Y lo único que pudo hacer Yoongi, fue agradecerles mentalmente, el nudo en su garganta no le dejaba hablar.
(💮)
A la mañana siguiente, se despertó a causa de algo que le impedía moverse. Al darse cuenta de quienes se trataba, una sonrisa tímida y feliz surge de sus labios. No lo podía creer, esos dos se quedaron junto a él.
Con cuidado, se fijó la hora en el reloj que había en la pared y se dió cuenta que era muy tarde. Rápidamente se levanto pero tratando de no molestar a los menores.
–¿Yoongi hyung? –una vocesita interrumpe lo que estaba haciendo. Nota que se trata de Jimin, que con una mirada preocupada le estaba viendo.– ¿A dónde va?
Con voz adormilada, le vuelve a preguntar.
–Eh, iba a preparar el desayuno... ¿Vienes?
Y una sonrisa se instaló en la carita del omega, con prisa se levantó y se colocó al lado del mayor y juntos fueron hacia la cocina.
Una vez allí, empezaron a preparar algo sencillo pero que llenara sus estómagos. Al dividirse la tarea, se les hizo más rápido prepararlo. Mientras lo hacían, también estaban charlando de temas al azar.
ESTÁS LEYENDO
¡Jimin-ah, di meow!〔 Yoonmin 〕
Short Story-¿Te irás? -soltó con cierta tristeza y decepción, -¿Me dejarás? Parecía que lo estaba pensando y eso, le dolió más. -No, no me iré -. Dijo con voz firme. 』 💮 ¡Si esta leyendo esta historia en cualquier plataforma que no sea wattpad, no soy yo la q...