once.

2.7K 311 18
                                    

(💮)

Estaba esperando a que clientes llegasen, eran las once de la mañana y había poca clientela, EunHa se encargaba de los pasteles y él de los pedidos, tanto de repostería como los de las bebidas.

Escucha el timbre que se encuentra arriba de la puerta, levanta la mirada y se sorprende al ver a Jimin allí. Desde el día en que tuvieron la cita no se habían visto y todavía esperaba que fuera de ese modo. No quería enfrentar al menor hasta tener sus pensamientos y sentimientos claros.

–¡Hola hyung! ¿Cómo se encuentra? –la dulce voz del menor le hace salir de sus alterados pensamientos. Le sonríe y responde.

–Bien, Minnie, ¿y tú, como te encuentras?

–¡Muy bien! Y me alegro por usted... –murmuró un poco tímido, el mayor no hace más que intentar no morir de ternura.

La campana de la puerta suena nuevamente, pero esta vez se trata del beta kim Taehyung. Con una sonrisa saluda a Yoongi y al colocarse a un lado del omega, agarra las mejillas de Min y las aprieta.

–Hyung, ¿a qué hora termina de trabajar? –habló el beta con una voz mimosa.

–¡Yah! Deja mis mejillas en paz, y respondiendo, saldré en uno minutos. –intentaba sacar las manos ajenas de su rostro, pero al notar un olor un poco amargo, se voltea hacia el omega y lo nota con el ceño fruncido. – Ah, cierto, Jiminnie te presento a el baboso de aquí, Tae, él es la persona que te quería presentar...

–¡Oh, lo siento! Mucho gusto –kim le tendió su mano al omega para que ésta fuera estrechada pero lo que recibió fue una pequeña reverencia y una sonrisa un poco forzada, con vergüenza aparta su mano y solamente le devuelve la sonrisa.

–E-el gusto e-es mío.

Se podía sentir la incomodidad y cada uno se dedicaban miradas de unos pocos segundos y luego la apartaban, hasta que EunHa apareció y se acercó a ellos.

–Yoongi, ya es hora del almuerzo, sal con tus amigos y quedate tranquilo que yo me encargo de cerrar.

–¿Eh? ¿no tienes problema en que te deje sola? –cuestionó el no-beta.

–Tranquilo, ve y diviertete pero, ven antes de las tres ¿si?

–Esta bien, ¡muchas gracias! –hizo una reverencia, fue por sus pocas pertenencias -que solamente era su chaqueta- y le indicó al omega y su amigo que lo siguieran.

Una vez fuera del local, el omega se lanzó al cuerpo de Yoongi para darle un abrazo, el cual fue correspondido y se separaron a los segundos. Kim veía todo con curiosidad, no sabía que su hyung tenía pareja.

–Hyung, ¿por qué no me dijo que tenía pareja? –arruinó el momento, pero tenía que preguntar aquello, pues, se veían adorables ellos dos juntos y quería saber. Supuso que por ese motivo era que el mayor le había dicho "tengo que presentarte a alguien importante", o bueno, era lo que su mente le hacía recordar.

Con una mirada furiosa es la que Min le dedica a su amigo, mientras el omega agachaba la cabeza por la vergüenza y sentía sus mejillas calientes.

–No digas tonterías, no somos pareja. Por cierto Minnie, ¿a qué se debe tu visita? –cambió de tema rápidamente, no quería hablar de un tema que todavía no estaba resuelto.

–¿Eh? ¿Uh? Quería que me acompañaras a buscar a kookie... Pero si no puedes, no hay problema...

Se quedaron en silencio los tres, Yoongi sintiéndose mal por haber olvidado a omega Jungkook y por no haber preguntado por él; Taehyung, se sentía fuera de lugar y estaba optando por irse y dejar a su hyung para que pase un buen rato con el tal Jiminnie, y Jimin, pensaba que Yoongi ya no quería pasar tiempo con él y prefería estar con el beta.

¡Jimin-ah, di meow!〔 Yoonmin 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora