cuatro.

4K 466 36
                                    

(💮)

Habían pasado exactamente tres días desde que empezó a trabajar con EunHa, es una chica muy amable y por lo que tiene entendido es beta, por lo que no tiene que soportar su aroma, solamente la de los clientes.

Ella tenía una pastelería que también la usaba como cafetería, a la cual Yoongi se encargaba de tomar los pedidos de los clientes. Curiosamente, desde su llegada, iban muchas muchachas y, según la dueña, era a causa de él.

Pero Yoongi no entendía, si él era de todo menos guapo pero le restó importancia. Ahora se encontraba detrás del mostrador esperando a los clientes, era de mañana y todavía era temprano.

La gente rara vez iba a la mañana, cuando abrían el local. Eso, para él, era un alivio porque podía prepararse para un día duro y trabajador lleno de personas con aromas, desde los más "suaves" hasta los más fuertes. Ya se empezaba a cansar de ese lugar.

Al escuchar la campanilla de la puerta, sale de sus pensamientos y se fija en el cliente. Es un chico muy lindo, a su parecer, sin contar las orejas y cola. Tiene un aroma cálido pero fuerte, aunque no lo llega a fastidiar tanto como el de los demás.

Lo ve acercándose lentamente hacia donde está él, se ve tímido. Al llegar, le dedica una sonrisa de boca cerrada por protocolo y le dice: "Bienvenido a Sunrise". El chico lo observa y luego se sonroja pero le responde.

–Ho-hola, gracias... Eh, ¿puede preparar un pastel de fresas para las cinco de la tarde?

Con un asentimiento le indica que firme en un papel y dice:–Para hoy será, que tenga buen día.

Y luego de eso, lo ve alejarse hasta que sale por completo del local. Ahora tendrá que pedirle ayuda a EunHa para hacer aquel pastel. Hoy si será un día largo, solamente esperaba que no fueran tan malos con él.

Eran las tres y media de la tarde, y se encontraba escuchando atentamente las indicaciones que le decía EunHa para preparar los pastelillos, el pastel y unas cosas más. Era mucho para su cerebro.

Bien, primero lo primero. Buscar todos los ingredientes, una vez listos, separarlos y colocarlos en orden a como se irán poniendo. Continuamente, hacer la preparación para luego ponerla a cocinar.

Se encontraba haciendo aquello para preparar los pastelillos para una señora muy amable que atendió hace unos momentos. Ella le hacía recordar a su madre, y vaya que la extrañaba un montón. Lastima que no podría visitarla.

Una vez puso en el horno la preparación de los pastelillos, empezó a preparar los ingredientes para hacer unos panecillos para un señor que los pidió para dentro de unos veinticinco minutos, tendría que apresurarse.

A medida que iba haciendo aquello, EunHa le traía más y más pedidos. Era agotador hacer esa parte del trabajo, según él.

Cuando ya casi eran las cuatro y media, ya se encontraba terminando de hacer la mitad de los pedidos, algo que lo tenía contento. El pastel de fresas para aquel chico, ya estaba listo y no esperaba para dárselo.

Curiosamente, se le venía bien hacer este tipo de cosas, pero Yoongi estaba seguro que cuando volviera a su hogar, estudiaría lo que se propuso: Música y Arte, le gusta tocar instrumentos y dibujar.

Aunque su pasión era tocar el piano, prefiere tener varias opciones por si fracasa con el instrumento. También amaba la fotografía, pero eso era más un pasatiempo. Ah~ extrañaba mucho su hogar y a su familia y amigos. ¿Lo estarán buscando? ¿Se preocuparan de él? ¿Sabrán que ya no se encuentra allí?

El sentimiento de la duda floreció en él, algo que por el momento no había pasado. También el recuerdo de lo que pasó la noche en que pisó este lugar, sin darse cuenta, se encontraba llorando pensando en su relación rota con Jung.

¡Jimin-ah, di meow!〔 Yoonmin 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora