Baño de los prefectos

3.3K 378 35
                                    

Aún faltaba media hora para que acabara la clase y la pequeña fila que había ya estaba acabando, Draco miró a los demás estudiantes todos parecían seguros y afortunadamente a ninguno de ellos les había salido más que un escudo.
A excepción de Harry que al comenzar la clase Lupin le había pedido haga la demostración al frente de todos. Y ahora estaba rodeado de los Gryffindor dando consejos y ayudando.
Draco no necesitaba ningún consejo más, había leído todo sobre el encantamiento patronus y lo había intentado más veces de las que quisiera admitir.

Saber un patronus era la mejor carta para salir perfecto en los E.X.T.A.S.I.S había dicho Remus y todos estaban completamente de acuerdo, pero él no quería aprender un patronus por eso.
Por el contrario él necesitaba tener la confianza de saber que podía hacerlo, él quería ser capaz de defenderse de un dementor y de demostrarle a Harry que era tan capaz como él.

Y aunque no lo demostraba se sentía cada vez más ansioso y preocupado. Los últimos días que había intentado hacer un patronus utilizando su recuerdo de siempre no había funcionado.

No quería que Harry se diera cuenta que en vez de mejorar había empeorado y aun así tampoco se atrevió a dejar la fila.

Cuando le tocó a él, Lupin se colocó a su costado viéndolo detenidamente, varias miradas curiosas también se posaron sobre él

Inspiró hondo y dijo -Expecto patronum- parado de la forma correcta con el movimiento de varita exacto pero nada ocurrió. Frunció el ceño dispuesto a hacerse a un lado, -Era obvio que no le saldría nada- penso pero Lupin lo detuvo.
-Vuelvelo a intentar. Estás tenso, relájate. Si ese recuerdo feliz no ha funcionado lo hará otro- le recomendó

Draco miró de reojo a Harry, estaba atento mirándolo. Una idea de pronto se le cruzó por la mente, buscó rápidamente un recuerdo con él, todos eran felices así que no tuvo mucho problema.

-Expecto patronum- dijo y de su varita emergió una luz creando un escudo

-Muy bien Draco- lo felicitó Lupin cuando la luz se disipó
Él se sintió un poco mejor, solo unos cuantos habían avanzado hasta crear un escudo.

No mucho después terminó la clase, Zabini era el más fastidiado respecto al hechizo que no le había salido e iba quejándose mientras salían de clases.
Pansy que iba a su otro lado llamó su atención señalando con la cabeza a Harry que iba rodeado de algunas chicas y chicos que le pedían consejos.

A Draco le daba dolor de cabeza recordar sus nombres pero más lo estresaba que no respetaran el espacio de Harry

Ron estaba un poco más alejado del grupo y se encogió de hombros al cruzar miradas con Draco.

-Pues si no quieres ser tan obvio, camina y deja de mirarlo- dijo Pansy con un golpe en la espalda
-Mejor nos apresuramos no quiero llegar tarde a pociones- Theo insistió

___-

Harry suspiró estresado, Snape ya les había bajado 20 puntos a Gryffindor y la clase no iba ni por la mitad.

Ahora al menos los había dejado solos porque tenía que hablar con el director.

Él por su parte se sentía demasiado perdido en esa clase en particular; tenía que terminar su poción y guardarla para presentarla.

Draco parecía tener la mirada fija en él ¿Acaso terminó ya la poción? Se preguntaba Harry pero no quiso mirarlo porque sino se daría cuenta de lo perdido que estaba y le daba vergüenza. Se acomodó mejor la bufanda que insistía en llevar para cubrir unos notorios chupetones y miró a lado.

-Hermione ayuda- le susurró -¿Por qué estás haciendo eso con las semillas?

-Escuché que era mejor aplastarlas para sacarles el jugo- dijo y Harry asintió copiándola y luego pidiéndole de nuevo ayuda.

¿Malfoy y Potter? ----- DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora