Visita Mundo Muggle

3.3K 438 39
                                    


Llevaba un par de días ya hablándole de lo interesante que sería tener una cita en el lado muggle de Inglaterra. Aunque parecía imposible de convencerlo se dio cuenta que Draco terminaba cediendo a sus ideas.

Así que llegado el martes en la hora de la cena decidió pedirles permiso a sus papás para ir al día siguiente a Londres Muggle aunque esta vez iba a utilizar de excusa a Hermione. Ayer Ron le había comentado que había planeado una cita con Hermione entonces pensó que sería su excusa perfecta ya que sus papás al saber que ella era muggle confiarían en su salida.

La verdad de todo esto era que Harry pensaba irse solamente con Draco a Londres muggle y aunque no estaba al 100% seguro del mundo muggle confiaba en que podrían disfrutar la cita.

Cuando estaba bajando las escaleras para la cena se sorprendió al escuchar voces de más personas, se asomó al comedor y vió que allí no había nadie. Un poco curioso se acercó a la sala y entreabrió la puerta, su papá conversaba por la red flú con alguien; Sirius y Remus estaban parados a su lado escuchando la conversación.

Harry decidió esperar a que terminen de hablar para acercarse a saludarlos, pero quizá debió de ser muy obvio su movimiento de puerta porque Sirius volteó rápidamente y lo saludó silenciosamente con una sonrisa.

Harry también lo saludó sonriente y se quedó esperando parado en la puerta

-Pero no se ha logrado encontrar ningún rastro de donde podrían haberse ido

-¿Entonces los niños se quedarán en Francia?

-Si el gobierno Francés cree que son muy peligrosos para viajar, mañana hablamos en el ministerio James- dijo despidiéndose la persona

Su papá se enderezó y se estiró -Vaya drama- dijo viendo a Sirius, Remus se quedó con la mirada perdida viendo las llamas de la chimenea.

Harry dio un paso adelante entrando, James volteó a verlo -¿Pasó algo?- preguntó preocupado

-Hubo un ataque de carroñeros en Francia y todo el ministerio se está moviendo ahora- le explicó

-¿Por eso mamá sigue en el ministerio?

-Si, pero seguro llega en cualquier momento- dijo James y casi al momento la red flú se convirtió y apareció Lily.

-Oh vaya- dijo asombrada -¿Por qué todos están aquí?

-Estuve hablando con Shacklebolt- le comentó James acercándose a ella y dándole un ligero beso en los labios a modo de saludo

Harry se quedó viendo a Remus que desde hace un buen rato seguía parado en su sitio sin moverse y no había volteado a verlo. Sirius también se le notaba preocupado mirándolo.

Lily se acercó y le puso una mano encima del hombro, luego le sonrió -¿Qué les parece si cenamos? muero de hambre- dijo y luego avanzó donde Harry. Lo saludó con un abrazo y luego lo jaló para que camine junto con ella.

-¿Qué tal tu día? Arthur me comentó que estuviste en la madriguera practicando quidditch con los gemelos y Ron

-Sí, estuvimos practicando ataques estratégicos y me enseñaron algunos hechizos..- Comenzó a contarle y Lily lo escuchó entretenida

Cuando entraron al comedor se sentaron y un rato después entraron James, Sirius y Remus este último se acercó donde él y le revolvió el cabello en modo de saludo

-Hola Harry

-Hola Rem- le respondió alegre

Y mientras comenzaron a comer su papá le comenzó a contar un poco más sobre el ataque de los carroñeros. Los hombres lobo estaban viajando en manada aun se desconocía cuántos eran y sus identidades. Pero algunos aurores ya les había estado siguiendo el rastro, por algunas extrañas desapariciones de niños que habían y todo apuntaba a ellos.

¿Malfoy y Potter? ----- DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora