Fiesta en la Mansión Malfoy

4K 551 141
                                    


La noche del sábado llegó rápido y aunque sus padres habían aceptado y le dieron permiso para ir a la fiesta. Antes de irse le habían puesto un estricto horario de llegada que no podía romperse por nada del mundo; si no James iría directamente a la fiesta y lo sacaría de los pelos.

-No puedes tomar cualquier cosa que te ofrezcan- Volvió a decir James

Harry se dio cuenta que era imposible que dejen de pensar mal y llegar a otro acuerdo de poder quedarse más tiempo, por más que lo intentara. Así que resignado utilizo los polvos flu y fue directo a la mansión Malfoy.

Eran a penas las 9:20pm por lo cual le quedaban casi dos horas de permiso ya que tenía que estar en casa a las 11:30pm en punto.

Harry agradeció mentalmente que para el momento en que llegó solo estaban Draco Blaise y Pansy.

Los tres estaban realmente guapos, Pansy tenía un corto vestido negro con un detalle blanco en la cintura, Blaise iba vestido de azul y negro y Draco tenía unos pantalones negros que combinaban perfectamente con una camisa verde oscuro. La camisa tenía los primeros botones abiertos y dejaba descubierto parte de su pecho también estaba remangada mostrando parte de sus brazos.

Harry respiro profundamente por la impresión, tenía que admitir que se veía realmente guapo; Pansy fue la primera que se acercó dándole un beso en la mejilla.

-Harry que bueno que llegaste y puntual- dijo Pansy y Blaise también lo saludó.

Draco también adelanto unos pasos –Bienvenido y gracias por la asistencia- dijo sonriéndole. Harry se acercó más y le dio un gran abrazo, luego se asombró al ver que también le devolvía el abrazo con afecto.

-Feliz cumpleaños atrasado- le dijo al oído

Luego se separaron y Harry le extendió su regalo –Estaba pensando en que regalarte y bueno, aunque no te conozco mucho supuse que te gustaría- Draco abrió la pequeña caja y confirmo que le gustaba. Sacando el brazalete lo examinó y le encantó. Se notaba que no era cualquier brazalete barato y que Harry tenía buen gusto.

Pansy también lo vio –Oh que hermoso, buen regalo Harry- lo elogió

Después Draco se lo puso para ver cómo le quedaba y quedó totalmente satisfecho con el regalo –Me encanta Harry Gracias- dijo con una sonrisa que Harry devolvió de inmediato.

En seguida fueron al salón, el cual estaba muy distinto al otro día. La gran mesa que el otro día estaba llena de bocaditos esta vez también estaba llena de botellas y diferentes vasos, algunos con líquidos de colores. La luz era un poco más tenue y en una de las esquinas habían varios sillones dispersos.

Fueron de frente allí a sentarse, Draco llamó a Wommy el cual hizo una ligera venia al ver a los invitados.

-Tráenos nuestras bebidas- luego volteó a ver a Harry –¿Deseas algo en especial?- Harry negó

-Lo mismo que ustedes- dijo

–También avísame si alguien viene- le dijo, el elfo asintió y desapareció con un chasquido de dedos.

Un momento después aparecieron 4 bebidas al frente de cada uno. Harry agarro el vaso y olió el líquido interior.

-¿Es whiskey?- preguntó

-Exacto y uno de los mejores- le respondió Draco

Pansy se aclaró la garganta –Tenemos que hacer un brindis- dijo levantando su copa –Por Draco y que ya es legalmente mayor- Blaise dijo

-Y porque tenemos una mansión sola para hacer la mejor fiesta de todos los tiempos- dijo Draco y todos levantaron sus copas –Salud- dijeron chocando copas

¿Malfoy y Potter? ----- DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora