Y mientras los días pasaban, Lily vio a Draco aparecer en las mañanas y tardes en el hospital. Hablaba durante horas con Harry también con ellos e incluso le pidió le explique sobre unas nuevas pociones que había encontrado en un libro.
Se dio cuenta que era un chico muy inteligente, pero bastante orgulloso, se dio cuenta que odiaba perder en las tantas partidas que jugaron juntos. Aun así le gustaba tener a James restregando victorias y Harry defendiendolo.
Le daba ternura ver a Harry cada mañana preocupado por cómo se veía aunque de todas formas iba a andar en pijama. También le gustaba encontrarlos leyendo juntos y como Harry parecía tan agusto teniéndolo a lado sin sentirse incómodo. James parecía menos arisco al respecto y le alegraba tanto verlo ahora más pacífico intentando conocer a Draco.
El día del alta de Harry, Lily se entretuvo en recepción y logró ver a Narcissa en la entrada de San Mungo lo cual le pareció más que extraño. Se quedó un buen rato viendo como hablaba con un medimago y aunque no logró escuchar que hablaban se dio cuenta que parecían amigos.
Cuando volvió a la habitación prefirió no hablar de ello, Harry ya estaba listo y Draco sostenía su maleta mientras le hablaba. James por su parte parecía buscar en la habitación por si se olvidaban algo.
-¿Pasó algo? ¿Por qué demoraste?
-No nada, solo me quedé conversando en recepción ¿Están listos? ¿Nos vamos?
-Sí, estamos listos. Vamos antes que Sirius se desespere porque no llegamos- dijo James
-¿Sirius nos está esperando?- preguntó Harry emocionado
-James, era sorpresa- dijo Lily
-Lo siento, lo siento- dijo James saliendo y cerrando la puerta
-¿Tengo una fiesta sorpresa?- preguntó Harry sorprendido
Draco soltó una carcajada -Actúa como si no supieras de ella, para que siga siendo sorpresa
Lily rió moviendo la cabeza a James
Cuando salieron, James tomó las cosas que le dio Draco
-¿En serio no puedes venir?- volvió a preguntarle Harry
Él negó -Lo siento, diviértete un montón en tu fiesta sorpresa
-Te voy a extrañar- susurró Harry. James rodó los ojos
Lily sonreía y veía a los alrededores, afortunadamente no había ningún curioso que los mirara mientras ellos se abrazaban.
___-
Harry se estiró en la cama, bostezó y abrió los ojos lentamente intentando enfocar. Luego de un rato se sentó en su cama y tomó sus lentes, el reloj marcaba las 8 y él ya estaba despierto y sonriendo. Al fin había podido dormir más horas y se sentía cómodo de vuelta en su cuarto.
Ayer su fiesta sorpresa, había resultado fantástica con toda la familia Weasley y se había prolongado más de lo planeado así que suponía que sus papás recién estaban levantándose.
Se puso las pantuflas y bajó calmadamente hacia la cocina, tenía mucha hambre así que pensó en comer el pastel que había quedado ayer.
-¿Harry?
-Oh, hola mamá. Pensé que seguían durmiendo
-Tu papá tuvo que ir al ministerio. Así que preparé el desayuno, estaba a punto de llevártelo
-Mamá no te preocupes puedo caminar y bajar. Ya estoy perfectamente bien
-Lo sé, pero aún tienes que tomar tu poción- dijo ella pasándole un pequeño frasco
ESTÁS LEYENDO
¿Malfoy y Potter? ----- Drarry
RomanceJames Potter y Lily después de la guerra en contra de Voldermort y su derrota decidieron alejarse y vivir en Estados Unidos, lejos de profecías y mortífagos. Pero ahora ya han pasado los años y no hay más peligro aparente. Su hijo Harry debe cursar...