Después de amenazar a todos los elfos con liberarlos si le contaban algo a su padre sobre lo que hacía en sus vacaciones, salió un rato a los jardines.
Ya habían pasado dos días que había llegado a Inglaterra, abrió el libro que había llevado y comenzó a leerlo.
Pero conforme pasaban los minutos se dio cuenta que estaba leyendo la misma línea más de una vez y no podía concentrarse. Disgustado se paró y comenzó a caminar de nuevo hacia la casa, durante los últimos dos días tenía un pensamiento que le rondaba la mente.
---_
Harry se sobresaltó al oír una voz que lo llamaba, estaba yendo a la biblioteca cuando lo escuchó y su elfo apareció avisándole.
Se preguntó si se había imaginado la voz de Draco, pero cuando llegó a la red flu se dio con la sorpresa que realmente era él llamándolo.
-Draco hola
-Hola Harry ¿He interrumpido algo?
-No nada, solo estaba yendo a la biblioteca
-¿Estás ocupado? Si no quizá podrías venir
-Ehh si claro voy- Harry dijo sorprendido por la invitación
-Ok te espero- dijo Draco y Harry se separó de la red flu.
Miró los libros que había dejado a un costado, su mamá le había pedido que lea historia de la magia, pero eso podía esperar. Tomó su varita y verificó su ropa, luego respiró profundamente no quería ponerse nervioso ni nada por el estilo.
Cuando apareció en la Mansión Malfoy se encontró con Draco a unos pasos de él; le sonrió y el devolvió la sonrisa
-¿Cómo estuvo Francia?
-Complicado- Harry ladeo la cabeza curioso
-No creo que quieras oír mis dramas familiares
Harry se encogió de hombros –Pues la verdad es que si cuéntame
---_
Un buen rato después ambos estaban sentados en una de las bancas del jardín. Draco llevaba media hora quejándose de su extraña tía en Francia que odiaba las personas sin clase.
Harry atento lo escuchaba mientras tomaba su mate caliente que uno de los elfos le había llevado por orden de Draco, ese día en particular el cielo estaba gris y parecía que en cualquier momento fuera a llover. Pero no hacía demasiado frío por lo que estar en los jardines era calmado.
-Si sientes que algún elfo nos observa, avísame
Harry levantó las cejas -¿Por qué nos espiaría un elfo?
-Creo que mi padre les ha pedido que me tengan vigilado, pero no te preocupes ya los amenacé con darles alguna prenda si hablan de más
Harry miró a los lados –No asustes a los elfos de esa manera- Draco rio
-Tengo que cuidarme las espaldas
-Pero no es como si estuvieras haciendo algo malo ¿No?
-Pero he invitado a un Potter a casa- Harry lo miró al escuchar su apellido
-Mis padres también son reacios a que me junte contigo
-Me lo esperaba ¿Qué dijeron la vez pasada después que fuiste a mi cumpleaños?
Harry al escuchar cumpleaños recordó rápidamente el beso que habían compartido en medio de ese jardín, pero desecho la idea rápido
-¿Dijeron algo?
ESTÁS LEYENDO
¿Malfoy y Potter? ----- Drarry
RomanceJames Potter y Lily después de la guerra en contra de Voldermort y su derrota decidieron alejarse y vivir en Estados Unidos, lejos de profecías y mortífagos. Pero ahora ya han pasado los años y no hay más peligro aparente. Su hijo Harry debe cursar...