Al despertar lo primero que notó Draco fue su cuerpo totalmente relajado pero aún con sueño y le encantaba el roce de las sábanas en su cuerpo desnudo.
Al abrir lo ojos lo primero que vio fue a Harry, él dormitaba aún profundamente apoyado en su brazo. Las sábanas los cubrían dejando su pecho desnudo y se preguntó si Harry no tendría frío pero al tocarlo se dio cuenta que ambos estaban cálidos.
El cielo aún estaba nublado y no se veía rastros del sol así que supuso aun era muy temprano.
Se removió un poco acomodándose mejor y sintió una ligera excitación. No entendía cómo después de tremenda agitada noche que habían tenido aún podía estar excitado.
Harry con el movimiento pareció despertar, pero no abrió los ojos. Solo se acercó más hacia Draco acomodándose mejor y apoyó su cabeza en su pecho.
-¿Aún es temprano?- preguntó Harry con la voz adormitada
-Supongo- contestó Draco bajito, pero al girar la cabeza hacia el gran reloj que tenía en la pared -No puede ser ya es tarde- dijo sorprendido
Harry sobresaltado se sentó en la cama
-¿Que en serio?
-Más de la 8- Draco habló y cerró los ojos
Harry se enderezó y recordó que estaba desnudo. Luego su vista se dirigió a Draco que tenía los ojos cerrados y el ceño fruncido.
Dio media vuelta y se apoyó en su brazo. Su otro brazo lo apoyó en su pecho y se acercó a besarlo. Draco se dejó llevar siguiendo el ritmo lento del beso, pasó su brazo alrededor de su cintura y lo atrajo más hacia él.
Harry sintió que comenzaba a excitarse y maldijo mentalmente el no poder continuar. Draco dijo ya eran más de las 8 y sus padres probablemente estaban despiertos y se darían cuenta que él no estaba en casa.
-Me tengo que ir- dijo separándose un poco y aun tocando sus labios
-Es tarde- Draco dijo asintiendo y Harry le dio otro ligero beso antes de pararse.
Tomo su ropa que encontró a un lado de la cama encima del mueble claramente ordenada. Lentamente y bostezando se la puso, no recordaba a qué hora habían dormido pero sentía con demasiado sueño.
Terminó de acomodarse el pijama y se levantó rodeando la cama, Draco se había vuelto a acomodar y parecía que otra vez comenzaba a quedarse dormido.
-Draco- le susurró Harry al oído -Ya es tarde, no te vuelvas a dormir- dijo besando su mejilla. Él le sonrió, se estiró y se sentó.
-Necesito ir a ver la poción- Draco dijo somnoliento y se sentó tomando su pantalón y comenzando a vestirse. Harry se puso sus zapatos y volvió despedirse con otro beso.
---_
Harry aún con sueño se estiró un poco abriendo la puerta. Cuando de pronto escuchó el chasquido de un elfo detrás de él y giró viéndolo
-Amo Draco el Sr. Severus Snape acaba de entrar...- ni bien terminó de decir una persona se apareció a unos cuantos pasos de él en el pasillo
-Draco porque aún no estás despierto, se supone que vigilarías el proceso...- Harry se quedó paralizado escuchando y Snape se sobresaltó al levantar la vista y encontrarse con alguien que claramente no era su alumno
-Buenos días- dijo Harry mientra Draco terminaba de vestirse velozmente, Snape entrecerró los ojos, había algo en él que le recordaba a alguien y sentía que lo conocía
ESTÁS LEYENDO
¿Malfoy y Potter? ----- Drarry
RomanceJames Potter y Lily después de la guerra en contra de Voldermort y su derrota decidieron alejarse y vivir en Estados Unidos, lejos de profecías y mortífagos. Pero ahora ya han pasado los años y no hay más peligro aparente. Su hijo Harry debe cursar...