Mansión Malfoy

5K 602 144
                                    


Días después de llegar a Inglaterra uno de los primeros lugares al que los invitaron fue a la mansión Malfoy para la ceremonia de paz y beneficencia. Aunque sus papás se mostraron reacios a ir al final terminaron aceptando la invitación.

Cuando llegaron a la mansión Malfoy, Harry se quedó muy asombrado, los terrenos de la mansión se notaban eran extensos, un sendero flanqueado por setos pulcramente cortados los guiaba hacia la entrada, se podía observar pavos reales albinos a los lejos y una fuente.

Unas anchas escaleras te daban la bienvenida al interior, un amplio vestíbulo los recibió donde estaban los Malfoy; Lucius Malfoy y Narcissa Malfoy se presentaron con sus padres, Harry intrigado noto el tenso ambiente.

-Me alegro que hayan aceptado nuestra invitación- Narcissa agradeció con una sonrisa, Lucius por su parte asintió y miró a Harry

-Es un gusto conocerte Harry Potter- dijo Lucius y luego la puerta del salón se abrió, Harry reconoció a Draco, un chico de cabello rubio platinado, justo salió del salón, miró a sus padres, luego a los Señores Potter y después reparó en Harry.

-Soy Malfoy, Draco Malfoy- se presentó educadamente y los saludó

-Es un gusto conocerte Draco- dijo su padre y su mamá asintió también saludándolo.

Después entraron al salón principal, había ya varios invitados, la mayoría de ellos en pequeños grupos hablando. Música clásica sonaba y Harry buscó con curiosidad de donde venía la música, se dio cuenta de que en la esquina del salón había varios instrumentos hechizados moviéndose solos.

Varias personas reconocieron a sus padres y lo saludaron a él con gran aprecio, así que un buen rato estuvieron saludando, dando vueltas y probando algunos de los bocaditos.

Harry estaba un poco mareado por todas las personas que había conocido, pero después de un rato se comenzó a sentir aburrido, sus padres ahora conversaban alegremente con la señora Longbottom y él ya no entendía de que iba la conversación. Paseó la vista por el salón y se topó con la mirada que le dirigía el hijo de los Malfoy, Draco. Le sostuvo la mirada por un momento y luego la desvió incomodo por la atención.

De reojo volvió a verlo y vio que estaba conversando con una chica de pelo negro y un poco corto y a su lado había dos chicos igual de altos que Draco y que parecían estar bromeando de algo entre ellos.

Indagador volvió a posar su mirada en ellos, todos parecían de su edad así que probablemente iban a Hogwarts junto con Draco, de lo que si estaba seguro era que Draco era un Slytherin recordando sus conversaciones con Ron.

Harry admitía que le daba mucha curiosidad saber cómo eran los Slytherin, porque él solo estaba rodeado de Gryffindor. Su mirada ahora se topó con la chica y luego con los otros dos chicos que también lo miraban.

Draco tuvo una idea y se acercó dónde estaba Harry

-Harry- dijo cuando llegó e hizo una pausa –Estamos con mis amigos planeando salir un rato a los jardines. Quizá quieras unirte- dijo Draco y luego miro a James y Lily Potter como pidiendo su consentimiento.

Lily reacciono más rápido y alentó a Harry –Si Harry, es mejor que vayas con personas de tu edad si no te aburrirás- dijo riendo y James asintió un poco pensativo.

Harry accedió feliz de librarse de su aburrimiento y salió junto con Draco por una puerta lateral del salón a los jardines. Había una hermosa pileta bien iluminada delante de la puerta y a lado izquierdo unos arbustos, detrás de ellos en unas bancas de madera blanca donde ya estaban sentados los chicos que Harry había visto antes en el salón

¿Malfoy y Potter? ----- DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora