Harry se dio cuenta que estar en Gryffindor era una locura, habían montado otra tremenda fiesta improvisada el día anterior, a base de cerveza de mantequilla y mucha música, sin importar que al día siguiente era martes.
Ahora él con sueño se había levantado dispuesto a desayunar e ir después a clases. Bostezó sonoramente terminando de vestirse lo más rápido posible, Ron ya había salido de la habitación y probablemente estaba desayunando junto con Hermione en el gran comedor.
Guardó su varita en la túnica y se vio una vez más en el espejo, su cabello parecía más rebelde que nunca, así que lo acomodó una última vez y salió.
Corrió hacia la escalera antes que se muevan otra vez y comenzó a bajar hacia el primer piso.
Ya había pasado casi un mes de su estadía en Hogwarts y se había acostumbrado perfectamente, al fin entendía el castillo y no podía perderse gracias a la ayuda del mapa.
Cuando entró al gran comedor fue directo a su mesa de Gryffindor, pero con su mirada puesta en el lado de Slytherin específicamente en Draco.
El cual parecía tan concentrado junto con Blaise en un pergamino, que ni se percataron de su entrada.
Se sentó a sus espaldas en la mesa de Gryffindor, saludó a Ron y Hermione. Y justo cuando apareció su plato de desayuno escuchó a Draco llamarlo.
-Potter-
Harry contuvo su sonrisa e hizo como si no lo escuchara
-Potter, Potter- volvió a insistir
-¿Que pasa no puedes estar un día sin hablarme?- Harry le dijo con una sonrisa coqueta y girando a verlo
-¿Y tú no sabes llegar puntual al desayuno?- Draco dijo elevando una ceja y pasándole un pergamino disimuladamente.
Harry le sonrió inocente -Me quedé dormido
-Se te está pegando la excesiva pereza de los Gryffindor- Masculló Draco.
-Callate Malfoy- dijo Ron rodando los ojos
Draco vio al profesor Lupin observándolos y se contuvo de responderle filosamente
Harry rio, y le guiñó un ojo volteando rápidamente hacia su desayuno.
---_
-No entiendo como todos creen que se odian- Hermione le dijo mientras caminaban hacia clase de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Harry vio sobre su hombro a Draco que iba contento mientras caminaba un poco más alejado de ellos junto con Theo y Pansy
-¿Soy bueno actuando?- preguntó
-Eres pésimo- opinó Ron, Hermione le dio la razón mientras reía
-La verdad que sí Harry
-Se te cae la baba al verlo- siguió diciendo Ron
-Y si no lo ves te vuelves loco- dijo Hermione
Harry enrojeció y negó con la cabeza -Exageran- dijo volviendo a dirigir la mirada hacia atrás y encontrándose con la mirada de Draco puesta en él
-Y ni que hablar de Malfoy- Ron dijo alto para que lo escuchen
-¿Qué dices de mí Weasley?- Gritó Draco
-Que a Harry le pareces guapo- dijo Ron recibiendo inmediatamente un codazo de Harry
-Deja de soñar conmigo Harry- lo molestó Draco pasando a su lado
ESTÁS LEYENDO
¿Malfoy y Potter? ----- Drarry
RomanceJames Potter y Lily después de la guerra en contra de Voldermort y su derrota decidieron alejarse y vivir en Estados Unidos, lejos de profecías y mortífagos. Pero ahora ya han pasado los años y no hay más peligro aparente. Su hijo Harry debe cursar...