Tendió su cama, se acomodó el cabello, tomó su varita y salió de la habitación. Aún era temprano, probablemente casi las seis de la mañana, hace rato que había escuchado a Lily irse y sabiendo que estaban solos se estaba atreviendo a ir al cuarto de Harry.
Miró a los lados y se reprendió por ser paranoico, los papás de Harry no pondrían a los elfos a vigilarlo como lo hacían los suyos con él. De todas formas entró silenciosamente al cuarto de Harry y puso seguro. Harry dormía plácidamente en medio de la cama debajo de las mantas, su cabello estaba desordenado y sus lentes estaban encima de la mesa a lado de su varita.
Se acercó y subió también a la cama, Harry pareció no darse cuenta y solo se acurrucó mejor de costado.
Draco se quedó embobado viéndolo, nunca había pensado que podría llegar a tener esa mezcla de sentimientos por una persona. Y precisamente ahora sentía una mezcla entre dulzura y lujuria por él; pasó saliva queriendo besarlo y sonrió al darse cuenta que podía hacerlo.
Delicadamente besó sus labios mientras sus manos se pasearon por su pecho y cintura. No bastó más de unos segundos para que Harry se removiera y abriera los ojos asombrado de verlo a su lado.
-¿En qué momento tú?- dijo algo perdido
Draco soltó una carcajada y lo besó de nuevo, Harry reaccionó más y lo jaló hacia él tomándolo del rostro.
-Dime que mi madre ya se fue- le dijo al separarse, aún con unas intensas ganas de besarlo
-Hace como media hora
-Ayer quería volver a tu cuarto, pero creo que me estaba vigilando
-Hubiera tenido que volver a sacarte de mi cuarto- respondió Draco sentándose
Harry rió e hizo las mantas a un lado, luego se mordió el labio al ver la mirada que le dirigía Draco. Su estómago se removió de anticipación y su cuerpo más que desesperado se lanzó sobre Draco desabrochando su pijama, dejándolo semidesnudo
Luego volvió a caer en la cama en medio de un beso que era muy distinto a cualquier otro que se dieron durante la semana. Este beso mostraba una creciente excitación contenida e incluía mordidas, gimió cuando él también quedó semidesnudo y sintió el torso de Draco contra el suyo.
Sus piernas estaban enroscadas y sabía que su excitación crecía y crecía más con cada beso, cada mordisco, cada caricia. Respiró agitadamente al sentir los besos que le daba en el cuello, pero abrió los ojos al sentir que estos pararon.
Draco estaba en medio de sus piernas inclinado sobre él y viendo hacia su hombro, Harry también se vio así mismo
-Es de...- quiso explicar
-Lo sé- lo cortó Draco y depositó un beso en la cicatriz que tenía en su hombro
Harry se dejó desvestir y otra oleada de placer lo inundó al sentir la penetrante mirada de Draco sobre su cuerpo, respiró profundamente al sentir nuevas caricias en su miembro. Y no controló sus gemidos cuando su lengua lamió toda su extensión, se apoyó en sus codos viéndolo y Draco no quitó la vista de él mientras le hacía, a opinión de Harry, el mejor sexo oral de su vida.
Pero tuvo que reunir todas sus fuerzas para apartarlo, aún no estaba en sus planes correrse así que lo paró y con la respiración demasiado agitada se sentó y lo jaló del cuello.
Draco enredó sus manos alrededor de su cintura y lo besó, por tanto tiempo como el aire le permitió.
-Pantalones afuera- logró decir Harry y vio como él le obedeció en menos de unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
¿Malfoy y Potter? ----- Drarry
RomanceJames Potter y Lily después de la guerra en contra de Voldermort y su derrota decidieron alejarse y vivir en Estados Unidos, lejos de profecías y mortífagos. Pero ahora ya han pasado los años y no hay más peligro aparente. Su hijo Harry debe cursar...