Harry escucho un ruido en el pasillo y abrió los ojos asustado. Rodo un poco en la cama sin darse cuenta y su cuerpo se fue para un costado haciéndolo caer en el piso.
Adolorido se sobó el brazo que se había golpeado y luego se llevó ambas manos a la cabeza masajeándola sentía un dolor tremendo por la resaca. Vio que el reloj de la habitación marcaba ya las 8am; probablemente sus papás ya estaban desayunando y esperándolo.
A duras penas se paró y se dio cuenta que se había dormido con la ropa de ayer, entró al baño y comenzó a desvestirse dispuesto a darse un buen baño.
Salió y se cambió rápido con lo primero que encontró en su closet. El dolor de cabeza había bajado, pero ahora tenía unas ligeras ganas de vomitar, se maldijo mentalmente por haberse excedido con el alcohol aun así tenía una media sonrisa recordando todo lo que había pasado.
-Harry, ya pensábamos que te habías desmayado- le dijo su mamá y él se sentó al frente de ellos
-Te ves extraño- su papá le dijo cuándo levantó la mirada del profeta
-Ayer no pude dormir así que me duele la cabeza- dijo aclarándose la garganta. Lily se quedó también viéndolo -Estás un poco rojo- dijo y Harry estornudó fuerte
-Creo que me quiere dar gripe- dijo
-No será que te han dado algo los Malfoy...- Comenzó a decir James, pero Lily lo interrumpió con una mala mirada e hizo un movimiento con la varita haciendo aparecer una poción de su almacén.
-Ten cariño, tómate esta poción para el resfriado- dijo dándosela
Harry acepto y se la tomó de un sorbo pensando que lo que necesitaba realmente era una poción para la resaca
El desayuno continuó tranquilo y Harry intentó no mostrar que tenía una resaca tremenda y un terrible sueño.
Al terminar de mala gana subió a su cuarto a cambiarse, su mamá le había dicho que iban a ir a pasar el domingo con los Weasley así que tenía probablemente media hora para recuperar energía.
Se sentó en la cama y sentía el estómago revuelto quizá no fue la mejor opción desayunar tanto; al menos ya no tenía sensación de vomitar. Se acercó a su ventana y la abrió tomando una gran bocanada de aire. Se entretuvo un rato viendo el paisaje hasta que diviso una lechuza acercándose.
Recibió a Cepheus sonriente y aceptó el sobre que le dejó, volvió a sentarse en su cama y algo nervioso abrió el sobre. Tenía tan fresco el recuerdo del beso que le había dado Draco que no podía dejar de pensar en ello.
Una pequeña botellita de poción había en el interior junto con una nota, la sacó leyéndola
Harry,
Supongo tienes una terrible resaca, te envío una poción para que no sufras. Espero no te hayan descubierto.
Yo estoy saliendo hacia Francia ahora .--------a-s--
Draco Malfoy
Harry leyó un par de veces la carta e intrigado vio el gran tachón que había. Olfateó la poción y sin dudarlo se la tomó, inmediatamente comenzó a sentir que el dolor de cabeza se iba.
Se lanzó en su cama viendo el techo, intentaba dejar de pensar en Draco –Solo ha sido un beso y estábamos borrachos- se repetía al ver que él no lo había mencionado para nada.
_________-
Estaba sentado en una banca del jardín de los Weasley, el sol caía tan cálidamente que lo adormitaba. Hace un rato habían llegado y saludado a todos. Sus papás se habían quedado dentro de la casa conversando con los señores Weasley.
ESTÁS LEYENDO
¿Malfoy y Potter? ----- Drarry
RomanceJames Potter y Lily después de la guerra en contra de Voldermort y su derrota decidieron alejarse y vivir en Estados Unidos, lejos de profecías y mortífagos. Pero ahora ya han pasado los años y no hay más peligro aparente. Su hijo Harry debe cursar...