Hombre Lobo

4.6K 610 106
                                    


Al día siguiente después de desayunar Harry entro a la biblioteca, había un gran ventanal que no tenía cortinas haciendo que la luz del sol entre completamente. A través de él se podía observar el jardín y a James Potter y Lily sentados en una de las bancas, conversando calmadamente y medio abrazados.

Harry frunció la nariz al verlos a lo lejos abrazados con el tremendo calor que hacía y un poco cegado por la luz que entraba se sentó de espaldas al ventanal y movió algunos libros que había en la mesa dejando espacio para sus pergaminos y libros.

Su mamá había comprado recientemente unos libros de historia de la magia y de Hogwarts, se supone tenía que leerlos para estar al corriente de todo, pero Harry tenía una flojera inmensa. Aun así ya que no tenía mucho que hacer y tenía que hacer hora para hablar con Jonathan por la red flu decidió comenzar a leer.

Había leído unas cuantas hojas cuando un golpe en la cabeza lo sobresaltó, una lechuza de ojos grandes y naranjas se posó en la mesa al frente de él, medía casi el doble de Hedwig y lucía intimidante.

La lechuza estiró su pata hacia él, en ella tenía atado un sobre. Harry dudoso acercó su mano y desengancho el sobre.

Lo abrió bajo la atenta mirada de la lechuza

Hola Harry

Te devuelvo el broche que me prestaste.

Fue de gran utilidad, gracias.

Draco Malfoy

Harry sorprendido releyó la carta y luego sacó del sobre el broche de Wampus. La lechuza acercó su pico al broche, Harry la separó y se preguntó porque seguía allí.

-¿Quieres una respuesta?- le preguntó, la lechuza picoteó la mesa

-Oh, quieres comida- la lechuza volvió a picar

-No tengo comida ahora, pero vuela a tu casa allí seguro tienes- Harry le hizo un gesto con la mano como botándola. Pero la lechuza enojada avanzó y le picó fuerte la mano, Harry gritó sorprendido y la lechuza salió volando.

Tomó su dedo índice solo había sido una picada, pero le había dolido bastante, vio una ligera mancha roja y maldijo a la lechuza de Draco. Aún curioso por la raza de la lechuza se puso a buscar un libro que hace tiempo había visto sobre lechuzas.

La biblioteca aún no estaba completamente arreglada así que encontrar el libro le tomó más tiempo del que pensó, luego se detuvo un buen rato leyendo sobre las distintas especies que había hasta que la encontró.

Búho real, era su especie.

Se detallaba que era sensible

Sus plumas poseen propiedades curativas mágicas y son utilizadas en fabricar pociones. También podía ser una forma corpórea de un patronus.

Harry se quedó leyendo toda la información que decía buscando por si acaso si la picada no era dañina y luego se preguntó cuál sería el patronus de Draco o si tendría alguno ya. Aún con dolor en el dedo decidió escribirle una respuesta a Draco de paso para contarle de la picada y recordarle que le de comer.

Tomó un pedazo de pergamino y escribió Hola Malfoy luego lo tachó, él lo había llamado por su nombre. Entonces debajo escribió Hola Draco pero se dio cuenta que no podía mandarle un pergamino tachado.

Volvió a mirar la carta que le mandó Draco, su letra perfecta y elegante. Se paró en busca de los sobres con pergamino que había visto que tenía su papá. Cuando los encontró volvió a su asiento a escribir.

¿Malfoy y Potter? ----- DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora