Harry se acomodó mejor en el sillón y se apoyó en el pecho de Draco
-Es que son unos tiernos- decía Pansy viéndolos
-Awww- comenzó a decir exageradamente Theo
Blaise rodó los ojos -No son tiernos, son pegajosos
-Eres un amargado, no te gusta que los demás expresen amor- le dijo Pansy, él rió irónicamente
-Oh por favor, tú eres más amargada que yo...
Harry los miraba entretenido, Draco rió, no le importaba mucho si sus amigos lo molestaban de pegajoso así que aprovechó en abrazarlo más por la cintura, podía sentir su aroma y su acompasada respiración.
Sabía que Harry tenía que irse, le había dicho que quedó con Ron y Hermione antes de la cena. Pero él no tenía ganas de soltarlo, podía parecer infantil pero siempre deseaba poder tener a Harry solo y exclusivamente para él.
Estaba conciente que eso no podía ser y a veces se preguntaba si era normal esas intensas ganas de aferrarse. Con su nariz tocó su cuello, sabía que estaba haciéndole cosquillas por como se removió y sonrió feliz.
-¡Draco! ¿Has escuchado a este loco?- dijo Pansy
-Draco- le dijo Harry sacándolo de su ensoñación
-¿Que?
-No te comas a Harry, mientras estos dos pelean- dijo Theo haciéndolos reír
-No me estoy comiendo a Harry- dijo -Aun no- añadió dándole un corto beso en el cuello.
Harry sintió una electricidad recorrerlo, debía de controlar a sus hormonas que siempre estaban agitadas pensó abochornado.
-Ya comenzaron con su modo pervertidos
-Déjalos ser
-¿Podemos apreciar el hecho que Draco no ha querido matar a nadie gracias a su buen humor por Harry?
-Excepto por Granger- le recordó Blaise a Theo
-Siempre hay excepciones
-Oh cierto me tengo que ir- Harry dijo incorporándose al escuchar el nombre de Hermione.
Draco lo soltó de mala gana -¿Te vas a ir tan rápido?
-Tenemos que planear el cumpleaños de Seamus y quería que me ayude con un hechizo de transformaciones
-Sabes que yo también soy excelente en transformaciones- dijo frunciendo el ceño
-Hay no empieces de nuevo Draco- Pansy dijo con una mueca, Harry le sonrió agradecido.
-Quizá podrías pasar algo de tiempo con nosotros- le dijo medio en serio medio en broma
-Con Weasley y Granger... ¿Por qué pasaría tiempo con ellos?
-Porque son mis amigos
-Y necesitas su aprobación- dijo Theo
Draco le lanzó una mala mirada y Harry se paró del sillón, jalandolo de la mano. Se despidió rápidamente de los tres yendo con Draco al fondo del salón para salir.
-En serio consideralo, te llevarías bien con ellos- dijo y Draco suspiró de mala gana
Harry le dio un beso a modo de despedida
Bajo contento del aula de Adivinación y caminó distraído por el pasillo del sexto piso, cuando de pronto escuchó un ruido y como alguien sorbía la nariz. Curioso intento identificar de dónde provenía y se acercó hasta casi el final del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
¿Malfoy y Potter? ----- Drarry
RomanceJames Potter y Lily después de la guerra en contra de Voldermort y su derrota decidieron alejarse y vivir en Estados Unidos, lejos de profecías y mortífagos. Pero ahora ya han pasado los años y no hay más peligro aparente. Su hijo Harry debe cursar...