$capitulo 9$

670 29 0
                                    

Iván: como mierda te vas a ir no sabes donde esta.

Martín: lo se pero no saco nada en quedarme sentado llorando por no tenerla en mis brazos y lo sabes. 

Iván: lo se pero esperemos a los policías.

Martin: ellos no van hacer nada y nunca lo aran no les importa lo mínimo que le sucede a TN así que no pienso quedarme sentado esperando su llegada. 

Iván: sabes que ni loco pienses que te dejare irte solo, vamos te acompaño. 

Martín: gracias- regalándole una sonrisa cálida - vamos.

Iván: vamos.

ambos caminaban por la ciudad preguntando por su mejor amiga nadie sabía nada de ella estuvieron toda la noche preguntando por su querida mejor amiga. Iván sugirió ir a un parque que estaba en el sector.

Martín: es...es inútil nadie sabe o a visto algo ya no aguanto-con la voz quebrada- y-ya no aguanto más solo... la quiero ver...-sollozo- no soporto helecho que ya no este escuchando su risa, sus ideas estúpidas  o cuando nos regaña por pelear -risita- 

Iván: tranqu- Iván fue interrumpido por una voz masculina 

Alonso: hola chicos...-rascándose la nuca-

Iván: hola. -con un tono frio-

Alonso: se que tuvimos muchos problemas en el pasado y que les caigo mal...solo estoy preocupado por TN.

Martín: por que te preocupa tanto TN todos los días la molestabas, La humillabas adelante de toda la maldita clase  ¡POR QUE AHORA!. - molesto-

Alonso: !POR QUE ME GUSTA VALE! me gusta Maldita sea-llevando sus manos Asia su cabello-  soy muy frio a mis sentimientos no me gusta tener este maldito sentimiento de amor lo odio se que esto no es valido por los hechos que cometí...solo estoy preocupado por ella-cayendo de rodillas al suelo- estoy muy preocupado-sollozo- solo quiero que la encuentren...

Iván: todos queremos eso...

Alonso: solo quiero que me perdonen...

Martín: te perdonamos Alonso-mirando a Iván- pero no hablo de Tn hablo de Iván y de mi con ella tendrás que hablar.

Alonso: Quiero ayudar con la búsqueda ¿me dejan?. 

Iván: Tendrás que ir a casa de TN y hablar con sus padres si quieres vas con nosotros.

Alonso: gracias se lo agradezco mucho.-limpiándose las lagrimas-





✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨



"𝖒𝖎 𝖘𝖊𝖈𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora