^capitulo 16^

503 15 5
                                    



Martín: ¿Y?

Iván: Nada...

Martín: Mierda...

Alonso: ya avisé me dijeron que tenía que esperar mínimo dos horas para que vengan asta acá. - con una voz.

Martín: ¿Por qué tanto?

Alonso: No lo sé... solo tenemos que esperar hasta que lleguen mientras podemos nuevamente revisar las cámaras de la zona.

Iván: Está bien además solo podemos verlas con los padres de Tn ellos tienen autorización no nosotros.

Alonso: No es necesario.

Martín: ¿Por qué lo dices?

Alonso: Solo tenemos que ir a mi casa para verlas.

Iván: Pero ¿cómo?

Alonso: tengo esa ventaja  de ver las cámaras desde que mi madre es la presidenta de la junta de vecinos y encargada de la "seguridad" de aquí.

Iván: En todo caso, pero ¿por qué no le pidieron el registro de cámaras a tu mamá cuando paso esto?

Alonso: No lo sé. -levantando sus hombros.

Martín: Dejen de hablar y vamos démonos prisa.-levantándose de la cama

Martín agarró los brazos de ambos chicos arrastrándolos asta la salida de su casa para dirigirse a la casa de Alonso.

Iván: ey ya suéltame si ya llegamos. - soltándose del agarre de Martín

 Martín: Lo siento, me emocioné.

Alonso: ¿oigan Como saben que vivo aquí?

Martín: ¿te acuerdas aquella vez que le tiraste en la salida una pelota a Tn?

Alonso: Sí... - desviando la mirada

Martín: Pues... Tn te siguió asta tu casa para devolverte el "Favor "ya que no viven tan lejos uno del otro.

Alonso: E-Espera entonces ella...

Martín: Pero se arrepintió, ya que vio a tu mamá en la entrada y no quería meterse en problemas con tu mamá.

Iván: Incluso cuando pasamos por al frente tu mamá nos saludó y quería que cenáramos con ella...

Alonso: ¡Que! 

Iván: Sí...

Alonso: Mejor entremos...


.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟


Los tres estuvieron viendo las cámaras de seguridad por cuatro horas seguidas.

Iván:  Solo enfocan las calles no la plaza ni las calles exteriores 

Martín: Pero se ve la misma camioneta que ese día. -apuntando la pantalla.

Alonso: que sabes si no es la misma puede haber miles de camionetas iguales.

Iván: Él esta vez tiene razón martín no sabes si es esa de aquel día.

Martín: tómenme como loco, pero yo sé que esa camioneta es la misma de ese día.

Iván: Martín  oye.

Martín: dime 

Iván: ¿Por qué dices que viste esa camioneta si después de esconderte con Tn no la vimos más? 

Martín: porque con Tn vimos una camioneta dando vueltas por la tarde y también la vimos cerca de la plaza donde estábamos.

Iván: ¡¿Y POR QUÉ MIERDA NO ME AVISARON?!. -agarrando a Martín del poleron

Martín: Porque no le vimos ne-necesidad,creimos que podría ser de esas camionetas que venden cosas y pasan por las calles ofreciendo cosas.

Iván: ¡¿NO SEAS ESTÚPIDO ES OBVIAMENTE QUE ERA ALGO SOSPECHOSO COMO UNA CAMIONETA CON LAS PUTAS VENTANAS POLARIZADAS ESTARÍA VENDIENDO COSAS NO ES TAN OBVIO?!

Alonso: Chicos cálmense...



🌻🌻🌻~


"𝖒𝖎 𝖘𝖊𝖈𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora