Paulo: Tn vamos corre!!
Tn sin pensarlo dos veces tomó la mano de Paulo para correr a la par.
Paulo a sentir la mano fría de tn no evito sonrojarse sin importar que estuvieran corriendo por sus vidas, sin importar que en cualquier momento los pudieran atrapar.
—vamos Paulo más rápido.
Paulo: sí, sí.
.
.
.
C.r.o: ¡¿Duki estás bien?!
Duki con sus pocas fuerzas casi ya inconsciente asiente con su cabeza.
C.r.o: ese hijo de puta me las pagará, russo llévatelo de inmediato a la clínica.
Russo: si!
Russo como chino se llevaron a Duki como pudieron.
.
.
.
Ya en la clínica chino temblaba no de frío, sino de miedo, miedo a perder a un amigo...
Russo: chino no te preocupes él estará bien , él es fuerte tenlo por seguro.
Chino: está bien, sé que él es fuerte, pero aun así tengo miedo...
Russo: ven aquí miedosa.
Russo envolvió a chino con sus brazos formando un abrazo.
Chino: gracias, lo necesitaba.
.
.
.
C.r.o: gracias
x: no tiene por qué agradecer señor.
C.r.o: ahora avísale a los demás que refuercen puertas, ventanas y si hace falta los techos, este maldito no se me escapará tan fácil.
C.r.o fue corriendo hacia la sala principal, donde todos hace unas horas estaban festejando de un exquisito coctel.
"Más rápido" esa voz era de su juguete sin pensarlo saco todas sus fuerzas para correr y así atraparla no quería perderla, no quería que se escapara porque era suya solo de él, la odiaba por escapar, por escapar con un traicionero con el que confiaba, su mano derecha, su amigo, su hermano...
Estaba dispuesto hacer lo que sea si eso incluía matar a su amigo, todo el rencor que tenía por haberle disparado a duki, por traicionarlo, no lo podía creer no que su amigo de años lo traicionaría por su juguete.
Le costaba procesar lo que él le hizo, quería acabar con la vida del traicionero no quería perder a duki, si a él le pasara algo... si él muere perdería la cordura y no sabrá como actuar humanamente.