-¿Qué me vas a decir?
C.r.o: Hey tranquila solo sigue mis órdenes.
-¿cuáles?
C.r.o: sepárate del unos cinco centímetros, ya que cuando se vallan él estará pegado a ti.
-¿Por qué me lo dices?
C.r.o:Son del mismo tamaño así que sus cabezas estarán juntas.-juntando ambas manos.-así que solo sigue mis órdenes.
-está bien...
C.r.o: Eso me gusta.-poniendo su brazo en el cuello de Tn.-bueno es momento que volvamos
Ricardo: se estaban demorando demasiado ya me estaba preocupando.
C.r.o:Tranquilo no te la iba a robar por algo te la vendí.
Ricardo: Entonces ya que está todo listo me iré.-acercándose a Tn.-¿hey linda ya estas lista?
Tn mira con preocupación y miedo a C.r.o en cambio este le regala una sonrisa.
Ricardo: Hey vamos no tengas miedo cuando lleguemos a Nuestra casa la pasaras bien sobre todo en la noche querida.-poniendo su brazo alrededor del cuello de Tn.
C.r.o:Bueno es hora de que se vallan.-con una sonrisa
-Por favor...-susurrando
C.r.o: mejor déjenme darles el lujo de acompañarlos hasta la salida.-Dando una de sus mejores sonrisas
Ricardo: No hace falta sé donde queda la salida gracias.-Agarrándole la mano a Tn
C.r.o:Les insisto déjenme acompañarlos, ya que eres mi invitado y por lo tanto Tn sé ira hoy.
Ricardo: Ya que insistes está bien.
C.r.o: Genial bueno vamos.
Ricardo: Ya llegamos fue un pla-
-¡¡PUM!!-
Ricardo cae sobre el suelo acompañado de su charco de sangre el grito de Tn no tardo en aparecer al ver el cuerpo empapado se sangre junto a su cara con algunas gotas de este líquido color carmesí.
Tn asqueada por el cuerpo de este empezó a vomitar al ver la cara destrozada por las balas que estas dejaron grandes agujeros tanto como cuello y cara.
C.r.o: Bastardo.
'~💊