$capitulo 15$

516 22 1
                                    


?: ¿y bien en donde esta?.

C.r.o: ey paulo.

Paulo: dime.

C.r.o: trae a tn y dale ropa limpia. 

Paulo: esta bien.

C.r.o: no te demores. 

Paulo: Lo are. 

C.r.o: A y después de eso ve donde duki  

Paulo: okay

C.r.o: ve 

pov Tn.

-T-tengo que salir cueste l-lo que cueste. 

forcejeando las cuerdas atadas en sus pequeñas muñecas.

paulo/z: ey  estas despierta.

-....

paulo/z: linda...no me dejes hablando solo.

- que quieres..

Paulo/z: Solo vengo a dejarte ropa limpia ya que C.r.o Te quiere ver 

- en-enserio ¡¿Para que?!

Paulo/z: eso no es mi asunto linda solo ponte esto.

- no quiero...

Paulo/z: No te estoy preguntando es una orden-con una voz seria.-

- Esta bien.. dámela 

Paulo/Z: solo deja que te desate.

- Auch..

Paulo:/Z no te quejes.

-Gracias...

parándose torpemente 

-¿No te iras?

Paulo/Z: ¿Por qué lo aria? 

-Me da vergüenza..

Paulo/Z: No caigo en tus juegos niña solo vístete rápido no tengo todo el día para desperdiciar mi tiempo contigo.

- e-esta bien...

Tn empezó por quitarse sus pantalones por otro lado Paulo miraba detalladamente los movimientos delicados de Tn fijándose cada detalle de el cuerpo de Tn ya que Tn  termino con sus pantalones Los dejo en una silla que estaba en su lado.

-¿p-porque me miras tanto?

Paulo/z: no te miro solo miro aquella pared.

- ¿seguro?.

Paulo/z: eew callate y date prisa.

-esta bien.-quitándose la polera

paulo quedó sorprendido cuando vio un tatuaje parecido al de el que el suyo tenía un significado  muy fuerte en el.

Paulo/z: ey 

-mm?

Paulo/z:¿ y ese tatuaje?

-¿cual?

Paulo/z: ese el que tienes en la costilla -señalando con su dedo índice la costilla de la contraria.

-este me lo hice con un una persona muy especial para mi y ambos prometimos algo con este tatuaje.

Paulo/z:[no puede ser no creo que sea ella solo puede ser una coincidencia nada más]

-¿ey estas bien? te ves un poco tenso 

Paulo/z:¡¿q-que prometieron?!

- no lo dire por nada del mundo juramos que no se lo vamos a decir a nadie solo nosotros dos debemos saber nadie más.

Paulo/z:¡¿y en donde, en donde se lo hicieron?!

-¿por que deberia decirtelo? no vale la pena decirtelo en total no tienes nada que ver con esto.

 Paulo/z: ¡solo contesta!

- esta bien tanto que insistes. fue un dia bajo la lluvia nos escapamos de mi casa para hacernos este tatuaje me acuerdo que cuando llegamos,mis padres nos regañaron ya que estábamos empapados por la lluvia y nadie supo bueno nadie sabe de estos tatuajes era un secreto entre los dos.

Paulo al escuchar ese relato sus mejillas empezaron a empaparse de la emoción y arrepentimiento la chica no entendía por la reacción de este.

-¿E-estas bien?  



🌻🌻🌻.~

"𝖒𝖎 𝖘𝖊𝖈𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora