>𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝑜𝒸𝒽𝑜<

315 15 2
                                    


C.r.o: estos no se me escapan, ese hijo de puta no se escapará.

[: Señor!, ¿se encuentra bien?

C.r.o: si, no te preocupes jay ahora entrégame tu arma ya! 

Jay apresuradamente saco su Walther P99 del pantalón. 

jay: si señor aquí tiene!

C.r.o:¿cuántas balas le quedan?

Jay: si no me equivoco 4, señor.

C.r.o: con esto es suficiente, ¿sabes donde estás esos dos bastardos? 

Jay: me informaron que se dijeron donde estaban cenando señor!

C.r.o: gracias.

Jay: es mi trabajo señor!

C.r.o junto a jay fueron a dicho lugar, c.r.o con rabia enfrente, por otro lado, jay estaba feliz, ya que verá a su jefe en «acción»

Jay: señor.

C.r.o: que quieres.

Jay: es por aquí.

C.r.o: vamos rápido.

.

.

.

—Ahora qué?

Paulo: intentemos por la puerta principal 

—No es seguro

Paulo: es nuestra única oportunidad es ahora o nunca!

Tn y paulo llegaron a la puerta principal, pero no uno si nos Diez guardias los rodearon sin paso alguno.

Paulo: córranse hijos de perra, estorban.

Guardia 1: no seas irrespetuoso traidor de mierda.

Paulo: esto no tiene que ver nada con ustedes bastardos asquerosos 

C.r.o: claro que no, pero conmigo sí...

Paulo: Mierda...

—C.r.o...

C.r.o: ¿Por qué esas caras, vieron a un fantasma?

Paulo: ¿por qué haces esto?

C.r.o: ¿por qué haces pregunta tan nefasta?, Paulo sabes muy bien la mierda que hiciste, le disparaste a un colega, me traicionaste, solo por esta cosa...

Paulo: c.r.o tengo mis razones.

C.r.o: Ja! Crees que te perdonaré por tus mierdas de razones, mira me bien hijo de puta, estás bastante jodido y lo sabes muy bien, no? Considerándote el héroe,el príncipe de este cuento, no me jodas, teníamos un plan y por tus mierdas estás JODIENDO TODO ESTO me traicionaste, sabías que te consideraba como un hermano y me jodiste, pero esto no se va a quedar así, las pagaras por toda esta mierda, ¿qué piensas que te pasará si duki muere? Te torturaré hasta que agonices y me pidas matarte.

c.r.o con pistola en mano apunta y dispara en una de las piernas del traicionero haciendo que este grite del dolor, aun de pie este mantiene su postura no dejará que nadie lo derrote.

C.r.o: MUERE HIJO DE PUTA

uno, dos , tres disparos en la misma pierna y este por fin cae formando así un charco de color carmesí.

—PAULO NO!!

Esta se pone de rodillas para ver el estado del caído, una llamada, dos, no responde.

En desesperación esta agita al contrario, por otro lado, el victimario de la tragedia sonríe, sonríe con una mirada maliciosa, ahora sabe que ya no tiene un contrincante por cuál pelear.




&quot;𝖒𝖎 𝖘𝖊𝖈𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora