>𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜<

194 9 3
                                    

—¡QUÉ MIERDA HICISTE!

C.r.o: lo que tenía que hacer cariño, me desise de lo inservible ahora nadie se puede entrometer en los planes de nosotros dos, vida mía. 

—me das asco, ¡Aléjate de Mí!

C.r.o: A ver maldita escúchame tarde o temprano caerás rendida a mí como una maldita perra. Ahora jay llévatela a «casa».

—¡No suéltame!

Jay: vamos 

Jay al ver tanto forcejeó de ella la tomo como si fuera un saco así fácilmente podría trasladarla sin algún inconveniente.

C.r.o: lo lamento hijo de puta, no era tu momento solo que te creíste muy listo sin saber los contras.

Paulo ya no pudo resistir era mucha sangre que perdió ya sentía su cuerpo pesado con sus últimos alientos susurró el nombre de su amada.

Paulo: Tn... Perdóname.

Lentamente, cerró sus ojos con lágrimas en ellos y dio su último suspiro...

-¡NO! Paulo no me dejes por favor...

Tn gritaba desesperadamente con todas sus fuerzas intentando salir del agarre de jay sin saber que su amado se había marchado.

Jay: lo siento Tn...

Tn sollozaba sin más en los brazos de jay rendida y devastada recordando el cuerpo de su amado en el suelo acompañado de su sangre sabiendo que esa desgarradora imagen será la última en la que verá su bello rostro. . .

&quot;𝖒𝖎 𝖘𝖊𝖈𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora