$ capítulo 17 $

524 13 10
                                    



Alonso: ¡YA PAREN!

Martín: dile a este  enfermo que me suelte Primero. -mirando furioso a Iván.

Alonso: Iván suéltalo no es el mejor momento para pelear. 

Iván soltó a Martín con una mirada furiosa y decepcionada por el hecho de que Martín no le contase sobre  la camioneta que rondaba por el sector.

Martín: estúpido. - arreglándose la ropa.

Alonso: em chicos...

Martín: yo me voy no quiero seguir peleando. -dirigiéndose a la salida. 

Iván: M-Martín espera...- agarrando la mano de este.

Martín: no me toques.- con una voz fría.

  Iván: lo siento solo...

Martín: no te quiero escuchar.- saliendo de su agarre- me voy adiós.


.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟.̵͟


Martín yace en su cama siente sus ojos arder de tanto llorar es la primera pelea con Iván en tantos años desde que fue su última pelea.

Martín: Ah mierda... - secándose las lágrimas con el puño de su poleron.

Félix: ¿estás bien?

Félix es el hermano mayor de Martín es uno de los hermanos que le tiene más confianza.

Félix:¿puedo pasar?

No hubo respuesta del menor.

Félix: Sabes aunque no me respondas abriré la puerta  igual y no me importa si  te enojas me escuchaste.

Nuevamente no hubo respuesta.

Félix: Bueno no me dejas otra opción hermanito mío.

Félix fue a buscar su as bajo la manga  él tenía una copia de la llave que era de la  habitación del menor, ya que antiguamente ese lugar fue una sala de Música.

Félix: bien hermanito cuéntame que té...

Martín: Fe-Félix... 

Martín al ver a su hermano parado en la entrada rompe en llanto con tan solo recordar la pelea que tuvo con Iván.

Félix al ver la cara llena de lágrimas de su hermanito menor no duda en caminar a su dirección y darle un cálido abrazo con tal de esta acción las lágrimas no tardaron en asomarse le dolía ver a su hermanito llorar no sabía cuál era el motivo de las lágrimas del menor, pero con tal de  solo verlo le dolía, le dolía el alma siempre ha visto a su hermanito menor con ese brillo en los ojos que le alegraba por las mañanas, pero ahora... Ahora lo ve destrozado con los ojos hinchados de tanto llorar sus mejillas estaban rojas y su cabello todo desordenado rio un poco por el cabello del menor.

Félix: Cuéntame, cuéntame lo que te paso...



🍙~



[fue un poco corto pido perdón;-; <3]


&quot;𝖒𝖎 𝖘𝖊𝖈𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora