-¿Estás bien?
Tn da un paso adelante, pero paulo la detiene con lágrimas en los ojos.
Paulo/Z: N-no des ningún paso más, no te me acerques.
-¿por qué de repente lloras?
Paulo/Z: ¡No es verdad tú no puedes ser ella!-señalando con su dedo indicé a Tn.
-¿De qué hablas?
Paulo/Z: es tan confuso, pero tan obvio a la vez solo que me niego a aceptar que es ella no,no puede ser me dijeron que ella abia fallecido en un accidente automovilístico.-agarrándose la cabeza con ambas manos.
En ese momento Tn estaba asustada y confundida por la actitud de "Z" Tn estaba por pronunciar algunas palabras, pero fue interrumpida por el sonido cuanto la puerta se abrió.
C.r.o: Pueden explicar por qué se demoran tant-
C.r.o se sorprendió por la cara de su colega le dio una mirada a Tn que estaba parada sin su polera puesta.
C.r.o: ¿Y bien?
- No paso nada de lo Piensas.
C.r.o: No he dicho nada aun.- cruzándose de brazos.
- Escucha ni yo sé que pasa ,me entrego esta ropa y se fijó en mi tatuaje me preguntó sobre este y se puso así.
C.r.o: Paulo.
Paulo: Que...
- ¿Espera como lo llamaste?
C.r.o: ¿Paulo,asi se llama no te lo dijo?
-Por eso te pusiste así... No,No puede ser. -cayendo de rodillas mientras se Tapaba con ambas mano su boca.-
C.r.o: no entiendo nada de este show bueno me da igual Tn vámonos.- agarrando la muñeca de esta.
-Pero
C.r.o: Nada de peros tengo un buen amigo que te está esperando con ansias.
Ambos se dirigieron a la salida de la habitación acompañado de Paulo con las mejillas empapadas.
?: ¿y bien?
C.r.o: Tn pasa.
-Está bien...
?: Pero que belleza tenemos aquí.-alzando ambos brazos.
Paulo por otro lado decidió retirarse de esa habitación para calmar sus sentimientos encontrados.
Paulo: Mierda...-volviendo a llorar.
........................................................................
C.r.o: Hey Ricardo no te emociones tanto y habla ¿Cuánto das por ella?
Ricardo: ¿Canto quieres por ella?- acercándose a Tn
C.r.o: sabes como hoy estoy de buen humor se la dejaré a 8.000.000 dólares.
Ricardo: Echo.-tocándole las clavículas a Tn
-¡Espera que!
C.r.o: Haber niña ahora no me reclames ami ya no eres mi problema reclámale a tu Dueño.
-¡¿Como que Du-Dueño?!
C.r.o: Como escuchaste.
-Me estás jodiendo...-con las manos temblorosas
C.r.o:Hey Ricardo sin dinero no hay chica.
Ricardo: ¿La quieres en efectivo o te la transfiero?
C.r.o: Transfiéremela a si no gastaría tanto tiempo.
Ricardo: Está bien. -sacando su celular
C.r.o: pero antes déjame hablar con Tn unos minutos.
Ricardo: listo ya te transferí y no tengo problema en total la disfrutaré esta noche.-con una mirada de lujuria.
C.r.o: Claro como gustes...-forzando una sonrisa.
[leer por favor]
Lo lamento muchísimo la tardanza estuve mejor dicho estoy llena trabajos y pruebas porque pronto se terminara el semestre así que sean pacientes es lo único que les pido.
Bueno adiós<3
🤺~