>𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝓈𝑒𝒾𝓈<

304 10 0
                                    

 C.r.o: ni se te ocurra dar un puto paso más.

Duki: Tn no vuelvas esto más difícil.

c.r.o: duki llama a los demás.

Duki con la poca fuerza llama a los demás, pero fue en vano, ya no tenía fuerzas para hablar. En pocos minutos de forcejeos por llegar al arma, esta cae a los pies de tn, de un acto a otro tn tenía aquella arma en sus manos.

Paulo: tn dámela

C.r.o: piensa en lo que harás cariño...

-Mierda...

Tn no sabía que hacer varias escenas pasaban por su mente, muchas cosas podrían pasar, no quería que nadie salga herido.

Tn cerró los ojos y sin pensarlo más salió corriendo de allí.

C.r.o: no vas a salirte con la tuya pequeño hijo de perra.

Escupiéndole la cara.

Paulo: Bastardo.

Pegándole un puñetazo en el rostro, así librándose de él y así ir detrás de Tn.

Paulo: Tn!!, espérame.

Tn estaba muy asustada, lo único que escuchaba era sus pensamientos negativos que corrían por su mente, corría sin saber donde,estaba perdida por los pasillos hasta qué...

.................

c.r.o: maldito bastardo, como se atreve a pegarme, se arrepentirá.

c.r.o saca su celular y llama a sus guardias dando orden a que cerraran todo y evacuaran a los invitados.

Russo al enterarse de lo sucedido, corre hacia su jefe.

Russo: mierda que paso acá.

C.r.o: russo ayuda a duki, yo me encargaré de esos dos.

Russo: si como diga.

................

Paulo: suéltala hijo de puta!

XX: en serio crees que te haré caso a ti?, a un pequeño hijo de puta que nunca debió desobedecer y solo tenía que seguir siendo la pequeña perra que siempre ha sido.

Paulo:Cállate!

XX: hombre, los dos sabemos que no te atreves a hacerle daño a una puta mosca.

Paulo: si supieras qué mierda hice con tu hermano.

XX: si como sea, espero que estés listo para morir perra.

Paulo: Tn cúbrete!

De un momento a otro paulo tira un jarrón a "xx"

XX por el golpe dejo ir a Tn, Paulo aprovecho el momento y escapan con éxito hacia donde estaban anteriormente todos los invitados.









&quot;𝖒𝖎 𝖘𝖊𝖈𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora