Capítulo 24 Pte. II

5.7K 344 32
                                    

Capítulo 24 Pte. II



Alexis la observó levantarse de su asiento sin rechistar tanto como pensó que lo haría, le dijo a Lawrence -que por cierto, estaba enmarañado por el concierto anterior- el nombre de la canción y el sonido de la guitarra eléctrica con ese efecto que a Alexis le había gustado mucho, y el sonido de unos panderos al fondo muy bajito, hicieron sonreír a Alexis. Era una canción muy calmada, a comparación de la que ella había cantado, y pensó que le quedaba irremediablemente bien a Mía.


La castaña comenzó a cantar, no se había girado a leer las letras así que Alexis supuso que se la sabía de memoria. La melodía era delicada, justo como lo era la castaña. Y con toda la confianza del mundo se movía por el lugar sin ningún atisbo de vergüenza.

Hush
When no one is around, my dear
You'll find me on my tallest tiptoes
Spinning in my highest heels, love
Shining just for you


Hush
I know they said the end is near
But I'm still on my tallest tiptoes
Spinning in my highest heels, love
Shining just for you

Sus ojos seguían cada movimiento y cada ademán sutil que Mía hacía conforme cantaba. De pronto le pareció que Mía lucía etérea y suave, y estaba fascinada por la forma en la que se movía tan grácil, como si flotara por el salón como esta entidad casi mágica e irreal.

Mía cantó el coro, y Alexis se dio cuenta de la letra por primera vez, no estaba muy segura de qué iba, pero era como si la autora estuviera expresando ser consciente de su deseo imparable de querer complacer a todos y ajustarse a sus necesidades.

I want you to know
I'm a mirrorball
I can change everything about me to fit in

La castaña, aún siendo el centro de atención, se dio el tiempo de echarle una mirada no tan fugaz mientras cantaba y Alexis no pudo hacer nada mas que sonreírle absorbida y cautivada. Repasando una y otra vez en su cabeza la primera línea... you are not like the regulars.


You are not like the regulars
The masquerade revelers
Drunk as they watch my shattered edges glisten

Era como si entre más mirara a Mía parada ahí enfrente más fascinada y ensimismada quedaba por ella.

De pronto, con sus ojos siguiendo sus movimientos, Alexis inconscientemente comenzó a reconciliarse con la idea de que el tequila no tenía nada que ver, ni ningún tipo de alcohol, ni el aire, ni el alineamiento de los planetas y también había desistido de echarle la culpa a su cerebro por no poder detenerse ni mandar lejos toda esa aglomeración de sensaciones y pensamientos producto de cosas tan pero tan banales...

¿Qué más iba a hacer contra eso?

Joder, mírala. Pensaba para sí misma, quién va a tener el descaro de juzgarme por esto.

Si tan sólo la conocieran lo entenderían.

And they called off the circus
Burned the disco down
When they sent home the horses
And the rodeo clowns
I'm still on that tightrope
I'm still trying everything to get you laughing at me

Su cabello castaño claro se movía de una forma atrayente junto con su falda rosa pastel de cuadritos. Y Alexis repasaba la letra de la canción en su cerebro en loop.


I'm still a believer but I don't know why
I've never been a natural
All I do is try, try, try


I'm still on that trapeze
I'm still trying everything
To keep you looking at me

IN BETWEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora