Capítulo 35.

7.1K 389 88
                                    

N/A: Si pueden, me gustaría que leyeran el capítulo con la canción que he colgado de fondo. Disfruten <3



Capítulo 35.


Alexis.


No tenía idea de en qué momento los chicos habían convencido a la pobre Kiara de hacer una fiesta en su casa, pues Heather me había arrastrado hasta una de las bodegas vacías que ya no se utilizaban, porque había decidido que era buena idea saltarnos el quinto periodo para tener una candente sesión de besos fogosos y toqueteos indebidos.

Entre más grupos de chicos entraban por la puerta, cargando cervezas y botellas de licor, peor me sentía por la rubia, no la veía por ningún lado y casualmente a Gabe tampoco. En cambio, Xavier se encontraba jugando bastante entretenido beer pong junto con Adrien, los dos tan bien vestidos desencajaban totalmente del lugar, e incluso llegué a sentir por un par de segundos un poco de pena por aquel pobre idiota. Aunque no duró mucho, porque inmediatamente la pena se disipó en apenas segundos cuando noté quién llegaba a su lado. Me parecía jodidamente descarado y poco acertado de su parte venir a una fiesta en la casa de la mejor amiga de su ex novia, pero quizás entre sus planes estaba hacer algún movimiento con Mía e intentar acercarse a ella con sus estúpidas palabrerías poco creíbles de chico dulce, y por si las dudas, no pensaba quitarle los ojos de encima en toda la noche.

—Alexis —Tyler llama mi atención. Dani, Tabitha, Mía, él y yo estábamos charlando tranquilamente en el porche de Kiara— ¿Qué tan bien se mueve la chica Bonnet? —pregunta sin escrúpulos.

Hago el ademán de de pegarle un manotazo en sus testículos y él asustado lleva sus manos ahí inmediatamente cubriéndolo con tal fervor que su cerveza cae al suelo. Todos reímos y Dani le golpea la cabeza con su mano.

—Nunca lo vas a saber —respondo con una sonrisa de superioridad— a ella no le gustan los mocosos como tú.

Tabitha comienza a canturrear un «uuhh» lleno de cizaña, llevo mi cigarro a mis labios para sostenerlo y me adelanto a apretujarle las costillas haciéndola manotearme la mano.

Doy una fuerte calada y río inevitablemente cuando me echa una mirada asesina conteniéndose la risa y hace el ademán de darme un golpecito en el abdomen pero soy más rápida que ella y doy un brinquito hacia atrás esquivándola.

Entonces Mía risueña, se coloca entre ambas pegándose de espaldas a mi cuerpo y en un roce sencillo, desde su lugar, acaricia mi mejilla como si tuviera la certeza de que eso me detendrá.

—Ya, ya —dice pacíficamente— no peleen niñas.

Sé que Mía está un poco ebria por la forma en la que ha empezado a arrastrar las palabras y también por cómo sus ojitos se entornan de vez en cuando, por ejemplo cuando sonríe y cuando ríe de algo. Y ahí está otro factor para saber que Mía comienza a dejar la sobriedad, todo le parece absolutamente gracioso, y a mí me parece terriblemente linda e irresistible.

—Oigan, deberíamos asegurarnos de que Gabe y Kiara estén por lo menos teniendo sexo seguro —dice Tabitha siendo abrazada por Dani, ambos estando casi en la misma posición en la que Mía y yo nos encontramos.

—No creo que sea tan imbécil como para no usar condón —Tyler ríe bebiendo de la botella que le ha arrebatado a Daniel.

—¡No seas idiota! —se queja la morena— me refiero a que nos aseguremos de que nadie los vaya a descubrir, aquí está Xavier saben... es un poco lento, pero imbécil no es... —asegura preocupada— si los padres de Kiara se enteran estará perdida.

IN BETWEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora