Venom presionando sus puños y liberando su larga lengua, se reunió con el hombre araña y la araña fantasma, el momento de la alianza había llegado, y que mejor forma con la colaboración del amigable trepamuros.
—¡QUE COMIENCE EL FESTÍN! —gruñó el gigante negro—
Lagarto se lanzó contra los tres a lo que Venom lo imitó chocando uno con otro, colocó el antebrazo en su garganta para poder retenerlo hasta que esté completamente débil, gracias a su instinto animal, Connors envolvió el abdomen del simbionte con su larga cola para quitárselo de encima, estrellándolo sobre el pavimento.
El Klyntar con un poco de dificultad se levantaba para seguir, Connors se alejó para continuar peleando con los otros dos a lo que Venom logró tomarlo de su larga cola. Con gran fuerza lo sujetó que lo terminó arrojando lejos, aterrizando encima de un par de contenedores de basura.Después de levantarse se echó contra Venom mientras acercaba sus dientes para darle una mordida, el ataque lo realizó sobre el cuello del Klyntar, lo que le hizo rugir del dolor, éste hizo creer sus garras y las posicionó sobre su maltratada bata, seguido de eso, le devolvió el taque clavando sus colmillos de dientes de sable en su elástica cola. Posteriormente Venom le soltó un gancho en el mentón librándose finalmente del reptiloide.
Spidey saltó sobre el rinoceronte y se posicionó sobre su espalda, tomándolo del cuello con una telaraña intentaba montarlo hasta lograr derribarlo. Usando sus enormes puños rompió la red y atrapó a Peter tomándolo de la cabeza, Gwen lo atacó por las piernas girando una red que le impedía equilibrase en pie. Marko iba incrementando su tamaño, decidido de aplastar a Stacy y a Parker, a lo que Venom le arrojó un vehículo hacia su enorme puño con el que realizaría el ataque, tras salvar a Gwen, la cargó con sus enormes brazos para apartarla de ahí, Sandman redujo su tamaño y formó un enorme martillo de arena.
La mujer araña se sentía a la vez protegida, al saber que su amado hombre es esa enorme bestia musculosa y feroz.
—Nos agrada tus manualidades ¿sabes? –dijo Venom con burla— nosotros también podemos hacer eso —de su puño izquierdo se convirtió en un martillo del mismo tamaño
Sus armas chocaron entre sí que generaron un enorme estruendo, de su extremidad derecha, el klyntar ganó ventaja cuando rápidamente le estrechó varios golpes tan pesados con el martillo, Flint hizo un mega puño y ledepositó un recto en sus dientes, Venom forjó una especie de espada y la deslizó contra las rodillas de Marko, antes de que se regenerara corrió hacia los otros adversarios,
el trío de "héroes" se reunió para elaborar una estrategia de vencer al trío de villanos.—Hey señor músculos, tenemos un plan para salvar a Connors —habló Peter acercándose a Venom—
—¿Qué? ¿Ese cabeza de tiranosarurio es él? —se cuestionó confundió— ¿De que se trata? —contestó librándose de Rhino por un instante— ¡Escúpelo de una buena vez!
—Nosotros dos los mantendremos alejados de Gwen, ella desarrollará el antídoto que revertirá su forma animal. No tenemos mucho tiempo —exclamó lanzándole a la chica el bolso que contiene los materiales para el suero—
—¿Pero y ustedes? —preguntó Gwen desconfiando de lo propuesto—
—Te protegeremos, confía en nosotros —dijo el gigante con un gruñido— debes darte prisa
ESTÁS LEYENDO
ALLIANCE ▷ VENOM & SPIDER-GWEN
FanfictionEL DESTINO LOS UNIRÁ NO SOLO PARA UNIR FUERZAS... GWEN STACY, CREATED BY: STEVE DITKO & STAN LEE EDDIE BROCK, CREATED BY: TODD MCFARLANE & DAVID MICHELINIE PROPIEDAD DE MARVEL/SONY PICTURES QUEDA PROHIBIDA SU COPIA