La culpa se apoderó de mi al dejar plantado a Eddie en el café, ahora que recuerdo, he conservado su número de celular, pero tengo miedo de mandarle mensaje, vamos Stacy, sólo es cuestión de presionar la opción de conversación con Edward Brock, no es tan difícil; aún así ese sentimiento me lo impedía, ¿porque es tan difícil? Estando columpiándome en telarañas, me detuve para sentarme en un balcón, me quité la máscara sacando mi celular, además del miedo, al mismo tiempo los nervios entraron sobre mi, no me atreví a hablarle y recargué mi cabeza sobre mi rodilla. Espero y lo entiendas Eddie, si estuvieras aquí.
El doctor Connors me dejó el día libre, era la oportunidad perfecta para salir a buscarlo, no estoy segura si aun está aquí o ya se habría ido de Nueva York, quería relajarme así que comencé a caminar por el parque, aún sigo dolorida por ese enfrentamiento, y vi que a un niño se le había atorado un globo en la rama de un árbol, en su infante cara vi tristeza por la incapacidad de bajarlo de esa altura,
—Yo lo bajaré —dije y me hinqué para acariciar su cabeza, lentamente comencé a subirme, sujetándome fuertemente de donde podía, en cuanto llegué a la rama me acerqué despacio para aflojar el hilo, temía de que pudiera tronarse sólo con que rozara una rama, bajé lentamente para dárselo al pequeño— Aquí está —el sonrió—
La emoción de ese niño me contagió felizmente, después alguien más se acercó, sólo con su voz mi corazón comenzó a latir rápidamente, podía decirse que de nervios...
•••••
La bestia negra escapó, saltaba de azotea en azotea, una vez saciado su apetito se detuvo en un callejón que lo ocultaba la sombras de encima, cayendo de rodillas inmediatamente empezó a cambiar de forma; lentamente mostraba el cuerpo de un humano castaño, aún vistiendo una chaqueta y unos jeans que también lucían unos botines muy varoniles, se arrastraba por el suelo volviendo en si, de pronto esa misma criatura salió de la espalda de ese hombre.
"Que delicioso cenamos hoy" —decía esa voz dentro de su cabeza—
—Gracias a eso, Gwen debe estar odiándome ahora por quedarle mal —bufó Brock—
"Ella lo entenderá, esos ladrones se habrían salido con la suya de no ser por nosotros"
—¿Enserio crees que entenderá que vivo con un simbionte extraterrestre dentro de mi cuerpo?... tenía que pasar esto durante mi cita... es decir... salida —dijo tartamudeando—
"Estoy adentrándome en tus recuerdos Eddie, ¿que acaso ya olvidaste lo que ella te hizo?, !¿lo que ella nos hizo?!"
—reclamó——Eso ya lo dejé en el pasado... —respondió el castaño tratando de olvidarlo— a Gwen la conozco desde que iba en preparatoria
"Pero sigo insatisfecho, estoy esperando una segunda pelea, esa humana enmascarada no se saldrá con la suya"
Al igual que a su amigo alienígena, Eddie también se llevó un mal sabor de boca con la chica, si el hubiese querido, ya se la habrían devorado de un bocado.
Estando algo exhausto, el castaño se dirigió a un hotel para pasar lo que quedaba de la noche, una vez que entró a su habitación asignada se despojó de su chamarra, y se empezó a desabrochar la camisa, se sentó sobre su cama y se llevó las manos a los ojos mostrando cansancio.
El día pasó y se dispuso a prepararse para regresar a su ciudad, en cuanto salió del hotel siguió con su rumbo, extrañaba tener su motocicleta, pasó por un parque y sus ojos se detuvieron al verla, la rubia estaba ayudando a un niño a bajarle su globo se que sabía atorado en ese árbol."Ahí está ella, es toda tuya Brock"
El hombre apretó los puños y se acercó hacia Gwen, entre más se aproximaba su ritmo cardíaco aceleraba, era muy obvio por la culpa que sentía por el día anterior.
—Oh hola, que coincidencia —dijo Eddie rascándose la nuca–
—Hola Ed —respondió la rubia entre bajando la cabeza— bueno yo quiero... quiero disculparme por ayer, tuve un imprevisto, entiendo que creas que sólo es una simple excusa
—No, está bien, yo también tuve que retirarme, que, ¿te lastimaste? —cuestionó al ver que se quejaba de un dolor—
—No, todo bien —respondió Gwen intentando fingir— es sólo un calambre, no tiene importancia,
Brock estaba confundido, pero Stacy sabía perfecto que era por lo que le causó la criatura.
—Escucha, quiero enmendar lo que hice así que podríamos...
—Suena bien —Gwen lo interrumpió— me gusta —rió—
Ambos se acompañaron para caminar, al principio era extraño ya que hace mucho tiempo que no se habían visto, la rubia sólo se ocupaba de estudios universitarios, cosas de ciencias en O.S.C.O.R.P y patrullar en las calles vestida de súper heroína; el castaño presentando reportes mediante su programa, transformado en otra personalidad devorando maleantes. Se pararon en un puesto de algodón de azúcar, mientras intercambiaban sonrisas uno al otro.
Gwen seguía sintiendo culpa, pero de otros recuerdos, aún así intentaba disfrutar el momento con su amigo, Eddie también lo hacia, al igual que ella, a veces rondaban memorias en su cabeza, memorias que en el pasado ella tuvo algo que ver, eso no hacía cambiar a Eddie, seguía siendo el mismo de siempre.
Pero no faltaba que el amigo de Brock fastidiara, lo único que podía hacer era sentir el sabor del dulce esponjoso por medio de su anfitrión. El cielo se empezó a cubrir de nubes grises mientras que lentamente tronaba, pequeñas gotas iniciaron su caída.
—Necesitarás esto —dijo Eddie, al notar que la rubia estaba mojándose, se quitó su chamarra de cuero y la cubrió de su cabeza—
—¿Pero y tu? —cuestionó Stacy, el reportero se colocó el gorro de su sudadera, ella sonrio—
Se estuvieron bajo un pequeño techo de una casa a esperar a que la lluvia se calmara, Eddie estaba demasiado empapado, aún así Gwen logró mojarse el cabello, ambos soltaron una risa mientras quedaron totalmente de frente, intercambiando miradas, pero Brock cortó esa interacción al desviar los ojos hacia el cielo.
—Creo que ya se detuvo
—Estás muy mojado, —rió Gwen quitándose la chamarra— te lo agradezco mucho pero ahora la necesitarás más que yo —agregó—
Gwen le ofreció a Eddie quedarse su casa pero este se negó, debía regresar a su ciudad, no sin antes le depósito un beso en la mejilla de la rubia como despedida, sintió sus húmedos labios debido a lluvia, estuvo algo pensativa por él, estaba demasiado empapado; pero para Brock no era problema teniendo un amigo simbionte que saldría en este momento...
•••••
ESTÁS LEYENDO
ALLIANCE ▷ VENOM & SPIDER-GWEN
FanficEL DESTINO LOS UNIRÁ NO SOLO PARA UNIR FUERZAS... GWEN STACY, CREATED BY: STEVE DITKO & STAN LEE EDDIE BROCK, CREATED BY: TODD MCFARLANE & DAVID MICHELINIE PROPIEDAD DE MARVEL/SONY PICTURES QUEDA PROHIBIDA SU COPIA