◾️DIECIOCHO◾️

580 47 51
                                    

Para Eddie fue algo rápido y a la vez intenso, creyendo que ahora se ha sobre pasado bastante con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Eddie fue algo rápido y a la vez intenso, creyendo que ahora se ha sobre pasado bastante con ella. Al mismo tiempo se sentía un poco bien, ya que finalmente sintió el roce de sus labios con los de él. Notar como sus brazos rodeaban todo su cuello y acurrucarse sobre su hombro era algo que lo hacía sentir realmente en otro mundo. Pero sorprendidamente se adentró un recuerdo completamente a su cabeza, lo cual era muy amargo y molesto de recordar, eso no podría ser posible, se supone que todo eso quedó atrás. Ahora el miedo arrumbaba en Eddie en saber que la historia no deseada se repita.

Ahora lo que más le interesaba era buscar a Gwen para disculparse por tal atrevimiento en robarle un beso según era su forma de verlo. Su intención era cerrar ciclos y estar en paz consigo mismo, ya no quería seguir ilusionando ni a ella ni a Kelly. Debía ser directo y seguro para hacer lo que tenia en mente.

"¿Estás consciente de que no podrás retornarte una vez que lo hagas?"

—Por supuesto —exclamó de forma recta, incluso el Klyntar desconfiaba de su plan— no puedo seguir así, ademas tu siempre me insistías con eso ¿lo olvidas?

"Lo sé, pero ahora que conozco mejor a esa humana ya dudo mucho de tu objetivo"

Tomó el celular, y después de unos segundos de presionar la opción de marcar al contacto de la rubia colgó rápidamente. El valor que tenia no era lo suficiente para hacerlo, solo con imaginar su reacción lo hacía temblar. Y el hecho de que no le contestara lo hacía suponer que le hubiese pasado algo, frunció las cejas al percatarse que podría estar en peligro. El simbionte intentaba tranquilizarlo para que pudiese optar bien las cosas.

•••••

La rubia había salido recientemente, se detuvo sobre un banco público, su subconsciente la envió a mirar algunas fotos guardadas en su teléfono, entre ellas fotos con ella y su querido padre, Gwen sonreía, porque recordaba los magníficos e inolvidables momentos que pasó junto a él, pero después lentamente empezó a llorar, pues cumplía años de fallecido.
Sin saber que pronto una llamada entraría a su dispositivo, lo apagó siguiendo con su llanto. Aunque no estuviese en forma terrenal, el siempre la ha acompañado de forma espiritual por así decirlo a lo largo de su vida.

En sus intentos de conservar la calma, Eddie se transformó en Venom para ponerse a buscarla, la mejor vista para hallarla era posicionándose hacia arriba, giraba su intimidante mirada a todos lados, cualquiera puede encontrar a una jovencita rubia de ojos azules de somatotipo aproximadamente ectomorfo. Decidió buscar hacia abajo y Eddie poco a poco volvía en si, esquivando gente que ni al caso tenían su parecido no apartaba la vista de sus alrededores.

Después de varios intentos finalmente la encontró, cruzada de piernas, mirando hacia la pantalla del teléfono. Redujo el paso hacia su dirección junto con las manos en la bolsa de su pantalón.

ALLIANCE ▷ VENOM & SPIDER-GWENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora