Ordené comida china y me dispuse a pasar por mi pedido en el lobby, luego de que estuviera libre de mis deberes y sin nada mas que hacer, mi intención fue ir con Eddie a su apartamento, ¿y que fue lo que encontré? me detuve en un instante y el chico estaba demasiado ocupado abrazando a una mujer de pelo rojo. Por dios Stacy ¿en que rayos estás pensando ahora? Mientras los veía algo empezó a rondar dentro de mi pecho, solo con observar a esa resbalosa rodeando el cuello de Eddie con sus brazos un enorme disgusto se apoderaba de mi, esto no puede ser posible, bueno en fin, cuando finalmente volteó a verme rápidamente escondí ese gesto que me mantenía muy incomoda, y ya ni hablar de esa chica, se veía muy provocativa con ese atuendo.
No lo entiendo ¿que es lo que le ve? seguramente la acaba de conocer y ya está todo embobado por ella, típico de los hombres, a lo que voy es que esa mujer debe traer algo entre manos. Se parece a alguien que conozco, tiene casi igual sus rasgos de la cara.
•••••
Un camión blindado transcurría sobre la carretera hacia una prisión de maxima seguridad, San Francisco fue una parada en la que sucedería una ejecución, dos soldados armados se encontraban adelante del vehículo conduciendo, mientras que en la parte trasera diez más rodeaban a la víctima que estaba encadenada con un material más fuerte que el propio acero. El rufián con sus cejas fruncidas mantenía su mirada hacia el centro, sin despegarla de esa posición, lo más sorprendente es que era un sujeto demasiado grande para que tuvieran que necesitar hasta un trailer, estaba demasiado fornido y portaba un traje de rinoceronte.
—Veo que nunca sonríes Sytsevich —dijo uno de los soldados que lo acompañaban— cambiarás esa cara en cuanto conozcas a tu humilde hábitat —agregó con burla—
Fue entonces cuando se percataron que algo aterrizó golpeando el techo del vehículo, un grupo de sujetos que estaban encapuchados y totalmente acompañados de ametralladoras, uno de ellos traía un láser que lentamente inició a hacer un agujero, su objetivo era muy claro, estos individuos trabajan junto con el hombre rinoceronte que estaban intentando liberarlo.
Los soldados que lo custodiaban se alistaron cuando después lograron abrir la puerta de la parte trasera, el malhechor notó que se habían descuidado de él y fue entonces cuando dio por realizar la fuga, con una fuerza imparable logró romper las cadenas que le habían puesto y los soldados se alarmaron, el camión perdió el control haciendo que se volteara para que finamente escaparan, rápidamente se lanzó destrozando parte del vehículo ya que la entrada no era lo suficientemente ancha.
•••••
—Hey Eddie, ¿que tal? —dijo Richard como saludo— te veo algo pensativo —agregó al notar su estado— ¿que tal tu noche?
—No lo sé... —contestó Brock callándose unos segundos y después habló— anoche estuve con una "amiga" por así decirlo, y se abalanzó hacia mi sin saber que Gwen nos veía, lo extraño es que ella se veía muy enojada, como si le dieran celos.
—¿Gwen? —dijo un confundido Richard— nunca me habías hablado de ella, solo de Annie y esa amiga que mencionaste hace un momento
—El caso es que el destino me la puso en mi rumbo otra vez, ahora está hospedada en el edificio donde vivo —decía el castaño detalladamente— en la última entrevista que realicé a un científico en Nueva York fue entonces cuando la vi después de tanto tiempo
—Está claro amigo —exclamó— va a sonar incomodo pero esa chica te está tirando los perros —en eso Richard se empezó a reír— si no, ¿que otra cosa sería?
ESTÁS LEYENDO
ALLIANCE ▷ VENOM & SPIDER-GWEN
FanficEL DESTINO LOS UNIRÁ NO SOLO PARA UNIR FUERZAS... GWEN STACY, CREATED BY: STEVE DITKO & STAN LEE EDDIE BROCK, CREATED BY: TODD MCFARLANE & DAVID MICHELINIE PROPIEDAD DE MARVEL/SONY PICTURES QUEDA PROHIBIDA SU COPIA