Llegó el día en que finalmente he escuchado a mi corazón, todas estas emociones lo hacen más claro, y aunque dudaba mucho de mi misma lo he entendido perfectamente, así es, yo amo a Eddie, ese chico lindo y tierno de San Francisco, mi amigo desde que iba en preparatoria, siempre estuvo conmigo cuando más necesité de alguien, cosa que Peter jamás hizo. Fui una vil ciega todo este tiempo, y estoy muy arrepentida por no saberlo antes. Pero como dice una canción que Eddie me enseñó: ya lo pasado pasado y no me interesa. Y lo siento por Kelly, es una buena chica pero no dejaré que me robe a Brock.
Algo que también me da mucho miedo es que él no sienta lo mismo por mi, no quisiera pensar que esa resbalosa pelirroja me haya eliminado del juego.
¡Ya basta Stacy! Deja de estar suponiendo esas cosas tan absurdas, lo que si estoy segura es que va llegar el día en que tendré que confesarle la verdad, o es muy posible que descubra antes que soy Spider-Gwen.•••••
Esto no puede ser posible, ¿porque te paralizas cuando estás cerca de ella? maldición, sus dulces y adorables labios se posicionaron sobre mi barbuda mejilla. Pero también siento miedo, he aprendido a dejar lo que representa demasiada carga en mi cabeza, que impide salir adelante con mis propósitos que quiero lograr, esto me hace regresar al pasado otra vez.
"Tuviste la oportunidad perfecta para hacerle lo mismo"
—¿Que cosa? —cuestioné con desconcierto—
"Me refiero a que le hubieses regresado el beso pero hacia su boca"
—Oye deja de estar abarcando ese tema —exclamé con algo de fastidio— se supone que eres un extraterrestre que lo único que hace es comer y molestarme todo el puto día.
"No te elegimos como huésped para hacerte siempre la vida una mierda, y aunque me cueste trabajo decirlo, tus problemas son también mis problemas ¿entiendes eso Brock? estamos juntos en esto, porque nosotros somos uno, nosotros formamos veneno"
El simbionte tenía razón, es mi más fiel colega, pero me hubiera visto muy precipitado en robarle un beso directo de su entrada al gusto, ¿que tal si me soltaba un golpe? O peor aún, podría haber llamado a la policía por un mínimo detalle que provocara acoso. ¿Que mierda estás pensando? Deja de ser tan extremista Brock. En eso vi que mi teléfono estaba vibrando por una llamada entrante, lo tomé para ver hacia la pantalla, era Kelly.
"¿Otra vez ella? dile al grano que ya no moleste"
—No, aguarda —dije mientras el dispositivo seguía sonando —
ESTÁS LEYENDO
ALLIANCE ▷ VENOM & SPIDER-GWEN
FanfikceEL DESTINO LOS UNIRÁ NO SOLO PARA UNIR FUERZAS... GWEN STACY, CREATED BY: STEVE DITKO & STAN LEE EDDIE BROCK, CREATED BY: TODD MCFARLANE & DAVID MICHELINIE PROPIEDAD DE MARVEL/SONY PICTURES QUEDA PROHIBIDA SU COPIA