La rubia estaba leyendo, se detuvo en un párrafo por recordar ciertas cosas que la hicieron cambiar, por ejemplo, ella invitó a Peter Parker para ir al baile de otoño cuando estaban en la preparatoria Midtown, el le había respondido que no se sentiría a gusto si aceptaba, fue más tarde que logró enterarse de aquello... Peter si fue al baile pero no con ella, venía acompañado de una chica pelirroja que recién había ingresado a estudiar ahí: Mary Jane Watson, eso la destrozó, quizás sólo quiso decir que no iría con ella.
Intentaba olvidarlo, pero era muy difícil, desde algún tiempo no lo ha vuelto a ver, ni deseaba hacerlo para no arruinarlo, aquel chico que fue su amigo, simplemente sólo esperaba que fuera feliz. Estaba situada en lo alto de un edificio, ahora como Spider-Gwen, observando a quien necesitaría su ayuda, a la vez revisaba los mensajes de su celular.
Su sentido arácnido se activó y logró escuchar como algunos vidrios se destrozaban debido a fuertes golpes, una panadería estaba siendo atacada por un grupo de matones que venían a cobrar un adeudo al propietario
—Vaya, ustedes si que no descansan de su trabajo —dijo como burla luego de aparecer—
—¡Atrás niña! —exclamó un matón apuntando hacia ella, sus compañeros lo siguieron—
Justo antes de que abrieran fuego, Gwen les disparó telarañas para quitarles las armas, tras eso se fueron contra ella mientras que dio un salto, intentaron golpearla pero gracias a su gran habilidad comenzó a esquivar los ataques, en medio de eso arrojó una cacerola contra la cara de uno de los maleantes.
Un segundo ladrón soltó su puño y la rubia saltó rodeando su cuello con sus piernas para posteriormente derribarlo, el dueño de la panadería también cooperó y golpeó a dos de ellos con su rodillo aplanador, poco llevaban la ventaja, otro ladrón sacó una navaja y se dirigió contra la espalda de Stacy, velozmente reaccionó con un codazo en el estómago y una patada que lo hizo salir volando.
A otro más le disparó telarañas en los tobillos y gracias a su increíble fuerza lo arrojó echándolo del local, la joven arácnida puso la mirada en el último malhechor que quedaba, lentamente se acercó hacia el, sólo verla sentía un más miedo, estando en el suelo luego de ser atacado, lo tomó de su chamarra y lo aventó hacia el suelo.
Se espicharon a las patrullas apwoximarse, un grupo de policías llegaron directamente a esposarlos,
—Gracias jovencita —el duelo del negocio se acercó hacia la rubia— me has salvado
—No fue nada —respondió—
•••••
"¿Que haremos ahora Eddie?"
—Por ahora disfrutaré de mi trago —dijo un Eddie sediento luego de beber de su botella de cerveza—
"Los noté muy felices aquella noche"
—¿Y tu que sabes de eso? —dejó de beber— sólo eres un ser viscoso
"Te recuerdo que puedo adentrarme en tu cabeza y conocer todo lo que tiene, sientes algo por la humana de pelo rubio"
—No es cierto —lo ignoró— entre ella y yo sólo hay amistad
"Además todavía no olvidas lo que sucedió tiempo pasado y aún así la sigues viendo"
—Ese no es tu maldito problema, así que cállate y déjame beber a gusto —exclamó—
Tomó su botella nuevamente y olvidó ese asunto cuando escuchó a unas personas hablar, a unos cuantos centímetros detrás relataban de algo sucedido en Brooklyn, una ejecución en una panadería que resulto frustrada cuando captaron la presencia de una heroína enmascarada, a
Eddie le desagradaba tanto desde el día que la conoció como Venom, ahora más que nunca estaba concentrado en su siguiente presa.—Creo que ya sé a quien vamos a investigar —dijo Eddie—
"¿Y después no la podemos comer?"
—¡Que no!
"Le quitas lo divertido a la vida"
•••••
La joven Stacy se veía despreocupada, sentada en su lugar del ferry en el que iba, con sus audífonos en los oídos, las voces de los pasajeros eran más frecuentes que el sonido de la canción, Gwen los notó sorprendidos al observar un ataque en San Francisco por las pantallas colocadas en las esquinas superiores del ferry; pero no era cualquier ataque, se registraron imágenes de un cadáver sin cabeza que era de un sicario, claro que la imagen era demasiado gráfica así que la eliminaron de inmediato. El responsable no logró ser identificado así que no habían teorías confiables de lo que pudo haber ocurrido.
Llenándose de sospechas, a Gwen le llegó a la cabeza que no podría tratarse de nadie más que ese monstruo contra quien ella peleó, anunciaron que todo se debió a que la víctima intentó matar a una familia, después apareció una extraña figura negra y le despegó la cabeza del cuerpo aparentemente de una mordida.
•••••
Ya no puedo seguir viendo eso, de verdad se está pasando de la raya, debo ser yo la que debe detenerlo, pero... Nueva York se quedará sin protección, bueno al menos hay otro héroe arácnido que puede hacerse cargo durante mi ausencia, estoy consiente que me alejaré de mis obligaciones como el trabajo y mis estudios, pero si yo no hago nada por detenerlo... nadie más lo hará.
ESTÁS LEYENDO
ALLIANCE ▷ VENOM & SPIDER-GWEN
FanfictionEL DESTINO LOS UNIRÁ NO SOLO PARA UNIR FUERZAS... GWEN STACY, CREATED BY: STEVE DITKO & STAN LEE EDDIE BROCK, CREATED BY: TODD MCFARLANE & DAVID MICHELINIE PROPIEDAD DE MARVEL/SONY PICTURES QUEDA PROHIBIDA SU COPIA