◾️VEINTIUNO◾️

537 42 21
                                    

Me dispuse a navegar por mi celular, ya no me voy a quedar así, tengo que arreglar las cosas con Eddie, pero no sé si quiera contestarme; la forma en la que me respondió implicaría que se alejara de mi y yo no quiero eso.
La sorpresa me agarró cuando alguien estuvo tocando a la puerta ¿quien rayos podrá ser a esta hora? Y para colmo mientras la abría me di cuenta que era Kelly, ¿y ahora que querrá? Seguramente para presumirme su nueva relación con Eddie después de que no me aceptó.
De una forma no tan bien se veía en su cara, como si estuviera pensativa por algo, la verdad no entiendo que sucede.

—Hola Kelly —saludé apartándome para que entrara— que sorpresa mía de verte ahora —contesté fingiendo algo de emoción—

—Hola Gwen —respondió ella— quiero hablar contigo —se detuvo para verme —cuando llegaste en el lobby te vi muy extraña, y la verdad quiero saber que es.

—¿Hablas de eso? —cuestioné girando ambos ojos hacia otra dirección— no, no te preocupes

—Por favor —exclamó— sé que apenas nos conocemos, pero quisiera ayudarte, me pareces una chica muy agradable —se acercó y puso ambas manos sobre mis hombros— ¿porque no nos sentamos y me cuentas? —sugirió mientras yo finalmente asentía—

Nos acercamos a la mesa y acto seguido posicionarnos sobre las sillas giratorias, junté un par de vasos de vidrio acompañados de una jarra de agua a lo que ella aceptó la cortesía.

—¿Y bien? —cuestionó al cruzarse de piernas— ¿que es lo que te sucede?

—Resulta que... me sentí muy sensible al recordar a mi padre en su ausencia de fallecido —miré hacia abajo— y para que saliera peor el chico a quien amo me rechazó —dije mientras contenía las ganas de llorar que abundaban en mi otra vez—

—Que coincidencia —exclamó sorprendida— a mi también me rechazaron —Kelly se entristeció— oh querida como lo siento por tu padre —acercó sus manos hacia las mías y las apretó suavemente—

Mis ojos se abrieron más luego de oir aquellas palabras de la pelirroja, no podía tratarse más que de Eddie quien lo haya hecho.

—Parece que Eddie no quiere nada con nadie ahora, o al menos yo creo eso, ya que lo he visto tan inseguro —suspiró— fui a su casa esta noche, y aproveché la oportunidad para decirle que me gustaba. Pero tristemente no se dieron las cosas —decía con una voz entre cortada— yo intenté llamarle muchas veces y no más no contestaba. —mientras narraba, se limpiaba las lágrimas— solo quería ayudarlo, tal vez así se interesaría en mi.

—No sabes como lo siento también —respondí, la entendía perfectamente— yo lo conozco muy bien, hemos sido amigos por más de tres años —la miré cambiando mi negativo estado— espero que encuentres a alguien que si te corresponda, ya que tú eres muy linda.

—Te lo agradezco mucho Gwen —ambas sonreímos y nos levantamos para abrazarnos— yo también te deseo lo mismo —coloco la mano sobre la mía— ¿sabes? eres una buena amiga, y creo que la única que he tenido.

—Gracias —suspiró la rubia—

•••••

—Nos llena un poco de satisfacción en que esa pequeña humana volviese a ver a sus padres. —comentaba Venom— se ha puesto extraño hasta para nosotros que esa llamada Araña Fantasma no se haya aparecido por aquí, estamos sedientos por tener otra digna pelea con ella. —mientras hablaba, cambiaba de modo que quien lo hacía era el simbionte— Y volviendo a lo de antes, el tarado de Brock intentó alcoholizarse otra vez, tengo planeado encerrarlo adentro si vuelve a querer hacer alguna estupidez así. Solo con eso lo protegeré, porque nosotros formamos a un individuo más fuerte.

ALLIANCE ▷ VENOM & SPIDER-GWENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora