Esa mujer araña es increíble, y sigo con la impresión de que ese traje se le ve bastante bien que le marca parte de su trasero, pechos y muslos. Y ni hablar del simbionte, adueñándose de todo lo que hay dentro de mi ha aprendido hasta mis expresiones y mi vocabulario, y pensar que era un klyntar inocente cuando me convertí en su más fiel huésped.
No entiendo porque llegué a expresarme tan mal de ella, aunque no me agradaba en lo absoluto al principio, me doy cuenta que solo cumple con su deber de salvar a los que lo necesitan. Es una chica muy valiente y haría lo que sea para mantener la paz en la cuidad, la llamada Araña Fantasma, haré caso a su petición de no revelar esta información de mis anotaciones, quedará exclusivamente entre ambos. Pero lo que me ha llenado de dudas es que mencionó mi nombre al momento en que nos despedíamos, ¿Acaso quien está detrás de esa máscara me conoce?. Si así fuera, no me debería de sorprender, ahora recuerdo que muchos me conocen por el reporte Brock. Oh vaya, espero que ese mecánico tenga lista mi motocicleta, me he comunicado a su número de celular para estar al pendiente de lo que pueda decirme de mi vehículo dañado.
La espera terminó en cuanto recibí una llamada por parte de ese sujeto, mi moto ya estaba en perfectas condiciones para usarla nuevamente, ya extrañaba viajar por las calles encima de ella. Me dirigí hacia su taller para recogerla, entre ella se observaban otros autos estacionados que permanecían en reparación, me topé con los ayudantes del mecánico y me llevaron con él, donde por fin vi mi vehículo de dos ruedas, la había probado para verificar como funcionaba.
—Como si nada le hubiera pasado —exclamó el hombre bajándose del asiento— se dañó gran parte de adelante pero con una mano de gato entre mis auxiliares y yo no parecía un trabajo tan difícil
—¿Cuánto me costará todo? incluyendo las piezas que invirtieron y lo demás —pregunté—
—Trescientos dólares —respondió, mientras que saqué mi billetera junto con lo que había pedido— ¿desea probarla usted mismo? —preguntó recibiendo el efectivo—
Coloqué las manos sobre los manubrios y encendí el vehículo, que maravilla, se escuchaba muy bien, el motor parecía que hubiese soltado un fuerte rugido como un poderoso tigre.
—Se siente como una bestia, perfecto —exclamé al deleitarme con el sonido, manteniendo la pata que la detiene giré lentamente el acelerador para seguir con mi rumbo— gracias colega —contesté con amabilidad—
—Cuando gustes —respondió—
Realmente extrañaba andar en mi motocicleta, sentir de nuevo la adrenalina al acelerar sobre la pista, había una subida y decidí pasarla junto a esa gran velocidad en la que andaba ahora, segundos después de posicionarme en ese punto me di cuenta que la moto ya no tocaba el piso, estaba volando como si hiciera una acrobacia de esquiar. gracias a el simbionte formó varios tentáculos que se adhirieron a la pista para poder amortiguar el aterrizaje. Surgió un deja vu dentro de mi, la mente trajo de vuelta esa vez en que trataba de escapar de los secuaces de Carlton.
ESTÁS LEYENDO
ALLIANCE ▷ VENOM & SPIDER-GWEN
FanfictionEL DESTINO LOS UNIRÁ NO SOLO PARA UNIR FUERZAS... GWEN STACY, CREATED BY: STEVE DITKO & STAN LEE EDDIE BROCK, CREATED BY: TODD MCFARLANE & DAVID MICHELINIE PROPIEDAD DE MARVEL/SONY PICTURES QUEDA PROHIBIDA SU COPIA