La rubia y el castaño permanecieron casi juntos, no tardaron en ser interrumpidos por alguien que tocó hacia el objeto verticalmente rectangular. Hasta que otro ataque de celos entró hacia la joven Stacy, y aunque intentaba disimularlo mejor optó por retirarse. Brock la siguió mientras que ya se había alejado bastante, lo siguiente en hacer era quitarse esa pelirroja de encima.
—¿Acaso dije algo malo para que se fuera? —cuestionó Kelly— ni siquiera se despidió de mi
—Escucha, no quiero sonar grosero pero necesito estar solo —suspiró con fastidio— ¿puedes entenderlo?
"Mejor para que entiendas, que te vayas directo a la mierda"
—¿Pero porqué? ¿Pasó algo malo? —preguntaba insistente— puedes contármelo
—Todo está bien, pero de verdad requiero espacio, prometo que te llamaré.
—De acuerdo —contestó ella— pero sabes que puedes contar conmigo para lo que sea —se acercó hacia el hombre para acariciar su mejilla— espero tu llamada —soltó una pequeña risa—
—Te lo agradezco —dijo Brock con una media sonrisa—
La pelirroja Watson por fin se fue, eso le dio oportunidad a Eddie de soltar un respiro y tranquilizarse, esa chica si que era muy insistente.
"¿No le llamarás a esa tonta verdad?"
—Por supuesto que no —negó Ed— tengo cosas más importantes que estarle marcando —exclamó con firmeza—
"Sabia que no eras tan perdedor, por primera vez me siento orgulloso de ti"
—Gracias Cindy —respondió el huésped—
"¿Cindy? Ese es nombre de hembra"
—Es un nombre de cariño ya que es derivado del simbionte —dijo Brock con burla—
"ARGH TE ODIO"
•••••
Todo está muerto por aquí, pero afortunadamente no se ha presentado nada de problemas en la ciudad, me encontraba vestida como la chica araña, estando sobre un balcón observando detenidamente hacia el paisaje de San Francisco y todo lo que lo rodeaba, vehículos, peatones, e incluso perritos.
Cada quien seguía su rumbo, hasta que mi mirada se detuvo en ese hombre, ese guapo y arreglado hombre, ¿habrá un día en que no use esas chaquetas de cuero tan provocativas? ¿Porque eres así Eddie?. En fin, no me he sentido muy bien emocionalmente, cuando estamos juntos siempre hay algo o alguien que nos interrumpe o intenta separarnos.
Me siento muy mal emocionalmente en haberme ido de su apartamento de esa manera, tal vez finalmente pudo detectar esos incontrolables celos que abundan en mi cuerpo, y ni hablar de aquella ocasión que estuve con el tarado de Flash, él casi explotaba mientras nos veía conversando.
ESTÁS LEYENDO
ALLIANCE ▷ VENOM & SPIDER-GWEN
FanfictionEL DESTINO LOS UNIRÁ NO SOLO PARA UNIR FUERZAS... GWEN STACY, CREATED BY: STEVE DITKO & STAN LEE EDDIE BROCK, CREATED BY: TODD MCFARLANE & DAVID MICHELINIE PROPIEDAD DE MARVEL/SONY PICTURES QUEDA PROHIBIDA SU COPIA