Creo que ya estoy perdido, volviendo a la memoria de Venom, Gwen está empezando a sospechar de nosotros, quiere verme en la tarde, seguramente para eso. ¡Oh maldición! Así como le dijeron a Alan de la película ¿que pasó ayer? que vi anteriormente ¿Brock ahora que pendejada hiciste?. Debo tranquilizarme, tal vez me quería decir otra cosa.
"No quisiera admitirlo pero... ya valimos mierda"
—Lo sé —respondí pensativo— oye ¿de donde aprendiste esas palabrotas?
"No te debe de sorprender, tu cabeza está tan llena de esas cosas que es muy fácil capturarlas"
—Luego hablaremos de eso, Gwen no tardará en venir así que me dispondré a estar con ella
•••••
Venía entrando hacia el lobby, y posteriormente giró la perilla de la puerta con sus llaves, acomodándose el cabello hacia atrás de sus orejas dio un ligero suspiro, faltaba poco para que pudiese ver a Eddie, pero los problemas siempre regresan; a través de su ventana logró ver que humo negro se había dispersado, no sabía exactamente de donde provenía más que se hallaba por entre las casas y construcciones. El momento de actuar llegó en ese instante, abrió su closet y descolgó del gancho su traje arácnido, después abrió la ventana y posteriormente columpiarse a su telaraña, si el llamado Venom estaba ausente para evitar el suceso. Spider-Gwen debía intervenir para cubrirlo.
Tras acercarse más, era más fuerte el humo que se hacía sentir, hasta que por fin se dio cuenta que se originó de un trágico incendio de un local de siete pisos, mientras que las largas llamas salían de las ventanas. Unas cuantas personas presenciaban ese momento, entre ellas una pareja de esposos que se encontraban angustiados, la rubia enmascarada escuchaba sus llantos.
—Nuestro bebé está ahí arriba —decía la mujer entre lagrimas— por favor hagan algo
—Tranquilos, yo iré —exclamó Gwen, y formando una catapulta de telaraña aterrizó al interior del cuarto—
Lo único que podía observar era fuego y escombros cayendo debido al inmenso daño que generaba. Algo de miedo se apoderó de Gwen ya que el edificio estaba por explotar, guiándose de su sentido arácnido siguió buscando al infante, la suerte se estaba acercando cuando algunos llantos se escuchaban alrededor. Girando la cabeza hacia donde posiblemente estaría finalmente lo encontró, rápidamente corrió hacia otra ventana atravesando brutamente el vidrio que la protegía, salieron justo a tiempo ya que el edificio soltó una fuerte explosión.
El angustiado padre del pequeño intentaba tranquilizar a su esposa ya que al momento del impacto explosivo soltó un grito ya que no vio salir a Gwen con su criatura temiendo lo peor. Hasta que acercó a ellos mostrándoles a su hijo en brazos.
ESTÁS LEYENDO
ALLIANCE ▷ VENOM & SPIDER-GWEN
FanfictionEL DESTINO LOS UNIRÁ NO SOLO PARA UNIR FUERZAS... GWEN STACY, CREATED BY: STEVE DITKO & STAN LEE EDDIE BROCK, CREATED BY: TODD MCFARLANE & DAVID MICHELINIE PROPIEDAD DE MARVEL/SONY PICTURES QUEDA PROHIBIDA SU COPIA