◾️TRECE◾️

658 56 52
                                    

¿Pero que carajos fue lo que hice? Me comporté como un vil estúpido, ¡maldición! No pude aguantar verla en compañía de otro hombre, fue muy merecido que me hablara en ese tono, aún así estoy muy confundido, mis emociones llegan a traicionarme y te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Pero que carajos fue lo que hice? Me comporté como un vil estúpido, ¡maldición! No pude aguantar verla en compañía de otro hombre, fue muy merecido que me hablara en ese tono, aún así estoy muy confundido, mis emociones llegan a traicionarme y termino siguiéndolas.

"Parece que alguien está celoso"

—Cierra la boca parasito —exclamé con un tono irritado— eso no es cierto, solo quiero mantener a Gwen a salvo

"No soy como tu de imbécil para creerte esa ridiculez."

—Pues ese es tu problema si me crees o no —dije sin ganas de seguir discutiendo— Oye qué raro que no te hayas enfadado por ese apodo no tolerado por ti

"Ya me estaba demorando, gracias por recordármelo, vuelve a decirme eso... ¡Y ME COMERÉ TUS MALDITOS OJOS EDDIE BROCK!"

•••••

Fui muy atrevida en tocar su mejilla, pero que valor el mío. Y sentir sus pectorales, por dios, estaban algo duros, se nota que sigue haciendo ejercicio. Aunque su comportamiento me extrañó demasiado, como si estuviera celoso; será acaso que... no no puede ser verdad, tengo miedo de pensar lo contrario, tengo mucho miedo en ser rechazada.

Al mismo tiempo me da risa, el muy tontito creyó que Flash era mi... me da nauseas en pronunciar su nombre con ese tema... que era mi pareja, ¡ugh! necesitaría diez toneladas de desechos tóxicos dentro de mi cabeza para que hiciera eso, ese güero bobo está saliendo con la ex capitana de porristas de Midtown: Liz Allan, y probablemente habría una enorme riña que ella provocaría si me viera  que estuviese intentando robarle este inepto.

•••••

Deambulando por la ciudad convertido en Venom estuvo saltando edificio por edificio, hasta que llegó un punto en el que se detuvo del rumbo ya que venía pasar a una mujer, así es, esa rubia y bella mujer; la razón por la cual siempre ha atraído la atención de Eddie.

—Es tan... deliciosa —exclamaba el gigante mientras la observaba detalladamente, algo que también diría Brock— Somos muy cobardes para demostrar lo que queremos realmente

La chica rubia se encontraba con sus auriculares puestos, junto a su mochila que sostenía detrás de su espalda, siguiendo el rumbo de la música:

Best friends
They come and go depending on your highs and your lows
My best friend decided not to be there when I needed her the most
I thought you'd be there for me
Then why did you lie to me
Using me to get what you want?
Then I couldn't believe it happened
No, I couldn't understand

ALLIANCE ▷ VENOM & SPIDER-GWENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora