NARRADOR OMNIPRESENTE:
No habían dudas en sus pensamientos mientras se recreaba las imágenes terribles del pasado de su propia vida cuando se convirtió en New Suppasit mejor antes llamado "Bass nada" un caminante errante huyendo de las experiencias amargas que tuvo que soportar dede su niñez con toda la amargura que le causo para el resto de su vida.
Le arrebataron todo cuanto tenia convirtiéndose desde que tuvo uso de razon en un mendigo que se alimentaba con las sobras que metía a su boca, el hambre y su inocencia no le permitían ver como lo miraban los demás con desprecio, su pequeño corazón anhelaba tiempos mejores donde podría comer mas veces al día.
Tener a su hermano con el le bastaba para ser feliz y no sentirse tan solo cuando era un niño pequeño el lo cuidaba le daba de comer y le enseñaba muchas cosas contandole historias hermosas para apaciguar la hora de la cena.
El pequeño "Bass nada" sabia que no había nada de comer por las noches y sería otra noche difícil, por eso su hermano hacia un fuego calentito y se abrazaba a el para darle consuelo para mitigar sus deseos cubriendo con su amor las enormes carencias de las padecían ambos, le contaba historias llenas de fantasía para que por lo menos pudiera calmar el pequeño corazón de su hermano para que fuera feliz en sus sueños.
La vida era muy cruel con un par de huérfanos solos en el mundo pero se tenían el uno al otro y mientras estuviecen juntos nada importaba.
A veces el hermano mayor se levantaba de madrugada para llorar de rodillas en el suelo pidiendo desesperado que para el día siguiente pudiera darle algo que comer a su pequeño hermano el no pedía para el mismo porque podía soportar el hambre pero su pequeño hermano Bass apenas podía evitar pensar en la comida.
Bass se despertaba y en silencio escuchaba a su hermano seguir llorando y sentía un gran dolor dentro de el, por no ser capaz de conseguir su propia comida, cuando su hermano mayor se esforzaba el doble para traer algo de comer a casa.
Había ocasiones en que el pequeño Bass corría a los brazos de su hermano para darle consuelo y decirle que un día el seria grande y le devolvería todo cuanto le había dado.
El pequeño hablaba con mucha gratitud hacia su hermano lo amaba por sobre todas las cosas y quería retribuir todo lo que recibió.
Gohin lloraba aun mas con las palabras de su pequeño hermano y lamentaba profundamente no ser lo suficientemente fuerte para salir adelante, la vida era tan dura que a veces se sentía tan inútil que solo lloraba para liberar a su alma del sufrimiento.
Bass se aferraba tanto a sus brazos que le contagiaba toda su calidez y ternura volviendo a su corazón cálido si no fuera por este pequeñito no valdría seguir luchando cada día para lograr vivir de una manera digna. Como lo fue alguna vez en el pasado.
.- ¿Hermano quienes eran papá y mamá? ¿ ellos eran buenos como tu?...dime
Gohin desviaba el tema que hablaba de sus padres porque era poco lo que recordaba y lo que sabia era solo lo que decía la gente, sus padres no tenían ni siquiera una tumba así que solo se le ocurrió decirle a su hermano que cuando ellos se fueron fue porque eran tan buenos en el mundo que un ángel vino por ellos y se los llevo al cielo.
El también quería pensar de ese modo, para no recordar que aquel tragico día que vio por ultima vez a sus padres, hacia mucho frío y el tiempo estaba en medio de una gran tempestad cuando unos hombres vinieron primero por su padre para luego de unas horas llevarse también a su mamá y nunca mas regresaron con vida, Gohin solo recordaba que su madre iba llorando repitiendo una y otra vez que era inocente y que no hizo nada malo, pidiendo piedad para sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UN ESCLAVO MAS
FanfictionGulf Kanawut universitario de la carrera de administración de empresas con una vida normal, de clase media, recibe una extraña herencia de un familiar desconocido donde se le nombra como único heredero y dueño de una mansión abandonada en una villa...