POR PONDSY:
Las palabras fueron dichas y yo estaba luchando con el para salir pero el indiferente a mis palabras solo me respondia:
.- ¡Peligro!... ¡¡¡peligro!!!
No me había ocurrido algo así en toda mi vida ¿quien eres tu?, ¿donde estoy? ¿que haces de nuevo aquí? quedamos en que tu no volverías ¿porque despertar cuando prometiste no hacerlo?
No puedo creer lo que ven mis ojos, estoy con ella esa chica de mirada dulce, no soy dueño de las palabras que digo y ella dice llamarse Arly no le creo ella miente yo lo se.
Ella me miraba como si comprendiera que no hablaba conmigo y le dijo que quería hablar solo con Pondsy, pero no es posible yo estoy atrapado en el interior de aquel ajeno a mi que hablaba distinto.
.- Eres extraño Pond...
.- No más que tu... ¡hada de ojos ámbar!
.- Soy Arly no lo olvides...
.- Bien... ¡Arly! Habla claro ¿que es lo que quieres de mi?, yo se que tu manipulas este jueguito idiota
.- Deberías ser más amable y más, cuando no estas en posición de hablar...¿acaso Pondsy perdió el control por mi?
.- Pondsy ni siquiera tiene idea donde esta... ni sabe quien eres, ¡¡basta de estupideces!! Y habla de una vez...
Yo escuchaba las palabras que salían de mi pero no podía decir otras, Pond actuaba con absoluto control sobre mi lo que hacia o decía estaba fuera de mi voluntad hace tantos años que no sucedía eso que me atreví a pensar que era libre de una entidad desconocida que aterraba a mis padres a mi familia entera.
El no se opuso y dijo que no volvería a manifestarse mas, yo le creí y no apareció hasta hoy era por eso que me sentía raro el volvió seguramente porque estaba en un peligro real.
Pond escuchaba atentamente las palabras de la misteriosa mujer de ojos ámbar y tenía controlado los intentos de Pondsy de manifestarse mientras ella le decía:
.- Pondsy esta contigo lo se, es asombroso que fueras por tanto tiempo el ignorado, dime ¿que se siente estar por primera vez afuera?
Pond observo a la encantadora chica y no paso ni un instante en que gracias a una velocidad inquietante se puso atrás de la criatura porque el no era un blanco fácil de las palabrerías de nadie por más que se tratara de un miembro de su misma especie, y la atrapo del cuello sorpresivamente y le pregunto en un tono dominante:
.- Yo no tengo la paciencia de Pondsy... ¡¡ve al punto ya!! O acabare contigo...
Arly solo dio una sonrisa irónica y no estaba asustada en lo absoluto todo lo contrario lo retaba con la mirada y le hacia ver que ella era la que tenía todo el control:
.- ¡Tu eres... el que debe temer! criatura incompleta
De un momento a otro Pond quien ya no podía más con el aroma que desprendia Arly se abalanzó sobre ella sujetándola de la espalda rodeando su cintura con fuerza sin importarle que ella lo pueda atacar, desde que la vio supo que esta chica era alguien que el no podía ignorar.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UN ESCLAVO MAS
FanfictionGulf Kanawut universitario de la carrera de administración de empresas con una vida normal, de clase media, recibe una extraña herencia de un familiar desconocido donde se le nombra como único heredero y dueño de una mansión abandonada en una villa...